Los días pasaron con rapidez y las cosas entre levi y eren no podrían estar peor.
Desde que llegó ese chico, no se apartaba de eren, cada día en clases se sentaba a su lado y conversaban de cualquier cosa tribial, siempre trataba de buscar una forma de llamar la atención del castaño hacia su persona, y eso sus amigos ya se daban cuenta por que el chico los miraba recelosamente cuando hablaban con eren. En los recreos estaba siempre a su lado y a pesar de que eren quería ir a ver ha levi, luis se negaba a separarse de él y siempre lo acompañaba a ver a levi y se quedaban los tres juntos, también en la salida estaba los tres juntos, ya que levi como Luis se negaban a dejar al castaño. Eren no lo notaba pero cuando Luis y levi estaban juntos se dirigían miradas de odio puro que disimulaban cuando eren los miraba.
Levi por más quisiera partirle la cara al desgraciado, no podía ya que siempre estaba al lado de eren y esté último no hacía nada para apartarlo. Tenia tantas ganas de jalarlo de la mano al castaño, mirar de frente a ese odioso chico y decirle que eren era suyo, como deseaba poder decir esas tres palabras, pero a su conciencia le recordaba siempre que eren no era suyo y que no podía hacer nada.
La idea de hacer desaparecer a ese chico era muy tentador pero peor era que eren se enteraba de sus intenciones asesinas a su amigo luis, capaz que acabaría con la única conexión que tienen los dos, no se podía arriesgar a tanto.
Eso lo frustraba y enojaba; con el estúpido chico Luis, con eren por no hacer nada y con él mismo por no poder hacer nada. Aun así sentía un mal presentimiento hacia Luis, como si su interior le gritase que el chico era peligroso para eren, eso también lo perturbaba, sabia poco acerca de ese chico y juraba que Luis lo veía como si quisiera enterrarle un cuchillo en su cráneo. Tal vez era su imaginación que quería posesionar a eren pero cada vez se daba cuenta de que algo no cuadraba con ese chico.
Eren en este mismo instante esta en su cuarto, tirado en su cama en claro signo de cansancio, suspiraba pesadamente, en esos últimos días no había podido hablar con levi adecuadamente por culpa de que siempre está Luis presente, lo frustraba un poco ya que el quería pasar más tiempo a solas con levi y saber qué es lo que verdaderamente siente por él, además que no se podía apartar de Luis ya que sería descortés de su parte y notó que luis no se llevaba bien con los demás compañeros, en verdad no sabía que hacer para cambiar las cosas.
De pronto, su celular no dejo de vibrar de manera constante por los continuos mensajes que recibía, ¿era alguna línea de comercio que quería vender cosas por mensajes?, ¿era la empresa de la compañía telefónica?, algo cansado se levantó de la cama y tomó su celular para ver quién era él que lo mensajeaba de forma constante. Su sorpresa fue grande al ver que era Luis, que si recordaba bien él no le dio su número de celular además que le envió 10 mensajes en menos de 2 minutos.
~conversacion~
Numero desconocido.
Hoy
Hola eren ¿como estás? 😄
16:45pmPor cierto soy luis descuida 😉
16:45pmOye eren que tal si salimos mañana aprovechando que es Domingo??(°∀°)b
16:45pmVamos eres se que también quieres salir :3
16:45pmMira que vengo a tu casa y ahí te llevó al lugar que quieras 😉😁
16:45pm
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
FanficAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...