- Cantas y tocas hermoso. –Dijo mirandote a los ojos -
- ¿De verdad?
- Sí.
Hubo un silencio incómodo.
- Liam por dios, son las 2:45 a las 4 empieza El show!!!!
- Okey_________ aun tienes tiempo, no enloquezcas.
- Necesito ir a mi casa - Te paraste, pero no caminaste por miedo a chocar con algo-.
- Ven - Te agarro el brazo dulcemente y te llevó a su auto-.
- ¿porque hiciste eso? Pude aver caminado sola -Irónia-.
- ¿_______? Te puedo hacer una pregunta?
- Claro dime.
- ¿porqué siempre tienes esa mirada algo desesperada, como si no vieras?
- - Se te paró el corazón por 5 segundos- Nose que hablas Liam -Riendo nerviosamente-.
- Sí lo sabes ¿______ pasa algo? -Notó que te pusiste pálida como el papel-.
- Nada Liam, estoy algo mareada, es todo.
- ¿Segura? ya vamos a llegar a tu casa tranquila.
- Lo estoy .
Narras tú:
Alfin despues de 10 LARGUÍSIMOS MINUTOS llegamos a mi casa, llamé rapidamente a mi mamá para que abriera la puerta, ya que estaba muy atrasada, y no noté que Liam estaba ahí.
- ¿Porque no abres con tus llaves?
- LIAM PORQUE ERES TAN CURIOSO!? - dijiste gritando-.
- Hey, te afectó mucho el viaje _________.
- Liam andate de una vez -Dijiste desesperada-.
- Después no me digas que soy la unica persona en tu vida ¿CLARO? -dijo remarcando esa ultima palabra-.
- VETE, ENTIENDE, NO TE QUIERO ACÁ ¿TE CUESTA ENTENDER ESO?
Narras tu:
Y en menos de 5 segundos sentí su puerta del auto cerrarse fuertemente, solo cerré mis ojos y llamé a mi mamá para que de una vez por todas, me abriera la puerta.
- HIJA ¿QUE ERAN TODOS ESOS GRITOS?
- Nada, mamá no me siento bien.
- Irás hoy al show, _____ eres la protagonista.
- Oh shit el show- Dijiste susurrando -. Mamá me siento mal.
- ¿Segura que no irás?
- Mama es el primer show al que falto, porfavor.
- Okey, llamaré a tu profesor para avisarle.
- Gracias.
Subí a mi habitación, me encerré y lloré pensando ¿como pude haber discutido con Liam por una razón tan estúpida?, No lo podía creer, pero estaba furiosa con el, aunque no sabia verdaderamente porque. En mis pensamientos, me quede dormida.
Narra Liam:
Cuando fui a ver el show de patinaje sobre Hielo, y salieron las 'patinadoras' me di cuenta inmediatamente de que _________ no estaba ahí, me alarmé al segundo, pensando en que quizás algo le habia pasado, ella nunca falta a estos shows. Y justo HOY, JUSTO HOY DISCUTIMOS. Sí le pasa algo será por mi culpa -Pensé antes de salir corriendo de ese lugar-.