CAPITULO 25

268 10 1
                                    

Narras tú: 

Dicho así, me bajé y caminé los pasos que me dijo mi mamá, no tuve que caminar demasiado porque sentí alguien susurrarme : ‘_______’ a lo cual reaccione estremeciendome.

-Suspiraste -.

- Sientate –dijo Liam-

-Intentaste sentarte rápidamente-.

-yo... –comenzaba a decir liam -

-Por favor, dime rápido ¿sí?.

-Sinceramente _____________. No te quiero perder, nunca había conocido a alguien como tú, se que aun me ocultas algo, lo sé. Pero eres la más dulce del mundo cuando sonríes, eres mi amiga especial, esa amiga que cualquier persona querría. No quiero perderte, te pido perdón de todo corazón, yo de verdad... -Comenzó a llorar -.

-¿Estás llorando? -Dijiste intentando buscar su mirada, aunque obvio, no podías-.

- No. -Dijo tomando aire -.

- nonono, Liam , perdóname -Dijiste abrazándolo -. Eres un amigo incréible, pedoname por hacerme rogar, eres muy buena persona. No te cambiaría nunca, quiero recuperar el tiempo que perdimos al estar 1 mes enojados, perdoname! 

Tú como estas ciega, no te diste cuenta que Liam se estaba acercando peligrosamente a ti.

Narras tú:

Hubo un momento de silencio entre ambos, solo me di cuenta de el objetivo de Liam, cuando sentí ambas respiraciones combinarse. Me estremecí y me puse muy nerviosa ¿Había marcha atrás? ¿Sería este nuestro primer beso? ¿Estaba preparada para esto? Miles de preguntas vinieron a mi mente en dos segundos.

(TERMINADA) ''Aprendiendo a conocerte''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora