Llamada~
Liam: ¿ ______?
Tu: ¿Qué pasa?
Liam: ________ VOY A TU CASA AHORA .
Fin llamada~
Narras tú:
¿Porque Liam estaba tan alterado? Derrepente es como malo conmigo, Bueno lo que sea, ya llegué de mi ensayo y seguro viene para hablarme de nicolás, ahora sí que no se que diré, creo que me estoy enredando cada vez más y... Oh el timbre, cuidadosamente fui a abrir la puerta.
- Liam-Dijiste Abrazándolo -.
-Liam Te separó inmediatamente de tí -. ¿Puedo pasar?
-: eh,si claro -Dijiste con un tono preocupante, por la actitud que tuvo unos segundos antes -.
- Haré esto rápido ¿Quien es Nicolás? ¿_________ Porque me guardas tantos secretos?
- Liam ya hemos hablado sobre este tema; sabes que odio todo esto..
- Solo quiero la verdad, soy tu novio ¿Es tan difícil?
- Creeme que sí, es un secreto que es muy personal...
- Y NICOLÁS LO SABE Y YO NO! -Dijo gritando -.
Narra tumamá(?:
Estaba escuchando toda mi conversación de mi hija con Liam, pensé que quizás debía interrumpir, la verdad estaba muy cerca de salir a la luz, y conozco el miedo que tiene mi hija de que pase esto..
Tumamá: -Interrumpiendo -. Liam...
Liam: ¿Qué? -Dijo sorprendido al ver a tu mamá ahí-.
Tumamá: No quiero ser mal educada pero con ________ tenemos que ir a ver a la abuela, asique si fueras tan amable...
Liam: Claro como no; solo un minuto -Dicho eso, tu mamá se retiró de ahí, tu estabas agradecida por lo que había echo -.
Liam: Escuchame _________, No quiero una relación basada en mentiras.
Tu: Yo tampoco Liam, yo tampoco!. Pero algún día sabrás...
Liam: ¿Cuanto tiempo tendré que esperar?
Tu: Hasta que esté lista -Dijiste suspirando -.
Liam: ___________ te amo más que a nadie, odio tus secretos y mentiras, pero esperaré esa verdad.
Tu: Gracias por comprender amor.
Liam: ¿Te veo la otra semana?
Tu: ¿ah? ¿Adonde?
Liam: En tu presentación sobre hielo hermosa; para presentarte ante esas personas.
Tu: Ah claro, adiós amor te adoro.
Liam: -Te dió un beso fugaz; pero cargado de dulcura y se fue -.
Narras tú:
Casi fui descubierta una vez más, es como si algo o alguien me estuviese diciendo que mi secreto se revelará pronto. Pero eso es imposible porque yo lo tengo muy bien guardado. Este ha sido un día agotador, simplemente me fui a dormir, no quería saber nada de nadie. Dormir es el unico momento donde nadie me puede molestar, donde puedo estar tranquila...