CAPITULO 34

282 9 1
                                    

Narras tú:

Mi mamá tenía razón, siempre después de la tormenta sale el sol. Luego de esto me quede profundamente dormida hasta el otro día.

Otro día~

Me desperté muy temprano para ir a ensayar mi show sobre hielo; estoy nerviosa, de esto depende mi futuro. Mi mamá me ayudó a vestirme para salir más rápido, además de que caitlin me estaba esperando en la entrada de mi casa, me iría a ver. Finalmente estuve lista y nos fuimos.

Caitlin: Hola prima -Dijo Saludandote -.

Tú: Hola prima!.

Tumamá: ¿Nos vamos?

Tu&Caitlin: Claro!.

Narra Liam :

Hoy cuando me desperté me acordé de que __________ saldría asique no tenía nada mejor que hacer que ir a dar un paseo; Cuando fui a la plaza de al frente me encontré con la persona que menos quería encontrarme. Danielle. Solo me miro mal y luego se fue, estúpida -Pensé-. Yo quería ir a ver a _____________ a su ensayo de hoy, pero me dijo que me esperara menos de 2 semanas para ir a ver el verdadero show.

Narras tú:

Cuando terminé mi agotador ensayo Caitlin me dijo que sería el mejor show de la historia, eso me ponía muy muy feliz!. Le dije a Mi mamá que me diera mi celular para llamar a Liam, quería verlo.

Llamada~

- LIAAAAAAM!!!!!!!!!! 

- ¿____________? -Dijo dulcemente -.

- ¿Te parece si vienes a mi casa ahora?

- Claro; como no, te veo en 5 minutos hermosa.

Fin llamada~

Narras tú:

Caitlin me ayudó a llegar hasta la entrada de mi casa, luego sentí cuando se fue, me quedé en el sofá esperando a Liam sin hacer nada, no pasaron más de 10 minutos cuando escuchó el timbre, automaticamente sonreí.

- Amooooooooor -Dijo Liam besando tu mejilla -.

- ¿Como estás?

- Bien y tú?

- Bien.... Ven pasa sientáte -Indicaste que te siguiera; conoces de memoria tu casa -.

- Hey amor tienes algo ahí.

- -Sentiste el contacto de su mano con tu mejilla y te ruborizaste -. ¿Ah si? ¿Que es?

- Exceso de Belleza -Dijo mientras rozaba tus labios y tu cerrabas tus ojos -.

Xxx: ¿Interrumpí en un momento importante? -Tu solo rodaste los ojos, pero estabas feliz, porque de todas formas Liam te había logrado besar dulcemente -.

(TERMINADA) ''Aprendiendo a conocerte''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora