Tu: Gracias por mantenerte a mi lado.
Liam: ¿Sabes? Eres una persona muy fuerte amor -Dijo abrazándote -. ¿Salimos después?
Tu: Yo te llamo cuando despierte tengo que ir a hacerme unos exámenes.
Liam: ¿Segura que me llamarás?
Tu: Claro -Dijiste sonríendo -.
Liam tomó delicadamente tu mentón y te besó suavemente los labios. Luego de eso Liam se fue y tu te fuiste a dormir.
Narras tú:
Mis exámenes de sangre hoy eran temprano. Me vestí rápidamente con algo cómodo y me fui al doctor.
Todo transcurrió normalmente. Pero después de mis exámenes el Doctor quiso hablar con mi mamá, obviamente como no veo no sabía que pasaba. Solo me preocupé cuando mi mamá llegó donde mi, diciendome unas palabras que no me agradaban.
Tumamá: -Dijo llorando -. Necesito que me prometas algo hija -Dijo agarrandote las manos -.
Tu: Claro mamá lo que tú quieras pero ¿Qué pasa?
Tumamá: Amor.. -Dijo tomando aire -.
Tu: MAMÁ ME ASUSTAS.
Tumamá: Tendremos que empezar un tratamiento aparte del de tu vista.
Tu: ¿Porqué?
Tumamá: Hay ciertas probabilidades de que estes enferma de cáncer. -Dijo llorando aún -.
Narras tú:
Me quedé paralizada, shockeada, traumada, de verdad todas esas palabras no sirven comparado a lo que sentía en ese momento. Esa sensación de tener que dejar todo, Simplemente me superaba. Sé que a pesar de todo, dios está de mi lado. Pero esto no me puede pasar a mi, ni ahora ¿Verdad?