Eran casi las 4 de la tarde cuando siento que tocan el timbre de la casa, y pensé que eran mis primos, me puse nerviosa, No los conocía ¿Y si les caía mal por ser ciega? ¿O se reían de mi?. Mi mamá abrió. Y como ellos ya sabían que yo soy ciega, se acercaron ellos a saludarme, y escuché que mis primos se llamaban Harry y Caitlin.
- Bueno _______ Si quieres anda con Caitlin a tu cuarto,Harry dijo que irá a comprar algunas cosas. – dijo tu mama -
- Claro. -Llegaron con Caitlin a tu cuarto, había un silencio incómodo -.
- Caitlin Dijo rompiendo el silencio -. Ehm ______ ya sé que eres...
- No te preocupes -Dijiste sonriendo -. Sólo no le digas a nadie porfavor.
- Nunca.
Caitlin se paró y comenzó a ver tu cuarto, obviamente tú no sabias que ella estaba haciendo eso, asique no dijiste nada.
- Caitlin Dijo tomando una foto tuya-.¿Este chico de pelo café claro lo conoces?
-Suspirando -. Sé llama Liam ¿Por?.
- También lo conozco.
- ¿QUE? ¿COMO? ¿PORQUE? -Dijiste exaltada -.
- Fuimos Novios hace muchísimo tiempo y somos vecinos, pero ahora no hay nada entre nosotros, somos amigos.
- -Tragando saliva-. Ah. -Dijiste secamente-.
- ¿y tú? ¿de donde lo conoces? -Dijo tiernamente Caitlin-.
- Un amigo que conocí patinando en Hielo. – dijiste -
- ¿Liam patina sobre hielo? -Dijo sorprendida-.
- No, su hermana trabaja ahí y lo encontré y hace poco tiempo me dijo que le gustaba y lo encontré con una tal Danielle y desde ese día no hemos vuelto a hablar.
- ¿¿¿¿WTF???? ¿QUE LIAM HISO QUE? espera... No quiero sonar cruel, pero si no ves , como descubriste que estaban ahí?.
- Estoy ciega pero no sorda Caitlin -Dijiste riendo-.
Narras tú:
Luego de que caitlin me repitiera unas 13489606349032 veces que mataría a Liam por hacer eso, Nos quedamos conversando. Ella era una chica muy dulce, de buen corazón. Y me dijo que un día de estos nos juntaramos yo le respondí que sí. Cuando Caitlin se fue, ví que tenía un mensaje de voz, lo revisé y decía esto.
'Perdóname _____________, Soy humano, me equivocó, pero necesito una segunda oportunidad. Nada ha sido igual en estas últimas 3 semanas que hemos estado distanciados, necesito oír tus risas, o tus larga historias. Te necesito. Sí tan solo me dijieras 'no te quiero ver más' me conformaría y te entendería. Pero no se nada de ti, Solo quiero que sepas que te amo, y no te quiero dejar ir por esto
Por aquí te espero, sabes donde encontrarme.
Liam'
Narras tú:
Lloré, eran muy lindas sus palabras. Pero ¿Qué hago ahora?.