CAPITULO 6

362 15 3
                                    

Narras tú:

Hoy cuando me desperté vi un mensaje de un número que no tenía en mi celular, pero lo reconocí inmediatamente una sensación indescriptible o algo cercano a un escalofrío recorrió hasta la última punta de mi cuerpo.

' Hola _______. Soy Nicolás, hace más de 12 meses que no te escribo ningún mensaje; Me enteré que estas ciega, No sabes lo triste que estoy. Espero que nos podamos ver algún día y aclarar todo esto, te quiero princesa mía'.

Mi mamá OBVIAMENTE me leyó el mensaje, como yo no lo puedo hacer. Me quede perpleja unos minutos y le pedí amablemente a mi mamá que se retirara de mi cuarto. Apenas se fue la rabia vino hacia mí y nosé porque comenzé a botar con mis manos todo lo que podía tocar, y gritaba... No me había dado cuenta de que Liam estaba en la puerta de mi casa, claro,porque no lo veía. Solo gritaba tenia una rabia, el IMBECIL DE NICOLAS, se atreve a hablarme cuando me dejo sola, cuando mas lo necesitaba me abandonó.

Narra Liam:

Me conseguí la direccion de ______ porque yo soy un Purple Ninja y tengo todo lo que deseo. Salí temprano de mi casa para sorprenderla, pero cuando llegue a su casa estaba la puerta de entrada abierta y desearía nunca haber entrado o quizas sí?. La vi Botando todo, en un principio me asusté pero luego la abrazé y la contuve en mis brazos, intentando calmarla.

- ____!, _____________!, _________!!!!! Por el amor de dios ESCUCHAME

-- Estabas en el suelo derrumbada, sin pensamientos coherentes- Que!!!!!! .

- __________, Porfavor necesitas calmarte -Dijo mirandote a los ojos-.

- Liam porfavor andate, te lo pido de la manera mas amable.

-estas segura?

- Porfavor.

-Adios - Te besó la frente y desapareció-.

Narras tu:

Cuando se fue Liam me quede de rodillas en el suelo media hora. Pensando en que yo creía que habia superado la etapa más dificil de mi vida, que fue salir adelante a pesar de estar ciega y haberme olvidado de Nicolás. Esto está mal... Muy mal.

Narra Liam:

Me tiene preocupado ________, porque habrá reaccionado así?.

(TERMINADA) ''Aprendiendo a conocerte''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora