Narra Liam:
Me desperté de golpe, asustado, estaba perdido no sabía donde estaba. ¿Qué esta pasando? -Me pregunté. Ví a mi mamá cerca de mí, estaba desconectado.
Pattie: Hasta que alfin despiertas dormilón.
Liam: ¿Mamá? y ____________________ ¿Donde esta?
Pattie: En su casa hijo ¿Te sientes bien?.
Liam: ¿Mamá de que me perdí?
Pattie: No lo sé. Te iré a prepara desayuno a ver si vuelves al mundo amor.
Narra Liam:
¿Que estaba pasando? ¿Hasta que parte todo fue mi imaginación? Dios mío, tengo que llamar a ___________.
Liam: ¿Amor? ¿_____________________?
Tu: Sí, lo lamento Liam, esque como sabes que no veo es complicado buscar mi celular.
Liam: ¿________?
Tu: ¿Pasa algo?
Liam: ¿Nunca has tenido cáncer?
Tu: LIAM ¿DE QUE ESTAS HABLANDO? Sólo te dije que estaba ciega, no con cáncer.
Fin llamada~
Narras tú:
Esa actitud fue muy extraña de parte de Liam. Me colgó. Nunca he tenido cáncer ni nada así. Pensando en esto sonó el timbre de mi casa, reconocí que era Liam porque se lanzó sobre mis brazos abrazandome tan fuerte como podía, como si algo me hubiese ocurrido.
Liam: ¿Eres tú?
Tu: ¿Amor que te pasa?
Liam: Tuve el peor sueño de mi vida ______________.
Tu: cuentame, te escucho -Dijiste preocupada -.
Liam: Soñé que tenías leucemia, y que yo iba a tu velorio pero derrepente no lo sé -Dijo casi atropellando una palabra con la otra -.
Tu: Amor estoy aquí, sin leucemia, sin cáncer, Tranquilo amor.
Liam: Te amo _____________. Eres la persona más importante de mi vida, sé que no suelo decirtelo pero quiero vivir por siempre a tu lado amor, gracias -DIjo besandote -.
Tu: Lindo. Oye, Bueno te tengo que dar una noticia emocionante -Dijiste exaltada -.
Liam: ¿Qué pasa?
Tu: Me operarán mis ojos mañana, mi mamá consiguió el dinero, podré volver a Ver.
Liam se quedó sin palabras, comenzó a llorar de la emoción,al igual que tú él estaba muy contento, nunca habías tenido cáncer, te operarán los ojos, su vida estaba completa, nada la podría hacer mejor.
Liam: Tenías razón, todo tiene un final feliz, si no está bien hecho o aún sigue la tristeza, es porque no ha llegado el final. Pero ______ ¿Sabes? Este será solo el principio de nuestro capítulo porque la historia sigue.
Tu: Concuerdo contigo.
Liam puso sus manos en tu cintura, y te ayudó a colocar las tuyas alrededor de su cuello, y te besó en un beso que muy pocas personas podrían decir que marca el amor verdadero.