CAPITULO 66

208 9 2
                                    

Tu: -Volviste a asentir; esta vez con los ojos cerrados -.

Liam –Solo tomó aire e intentó retener sus lágrimas -. Okey.

Tu: Eres lo más hermoso con lo que pude haber convivido. -Dijiste con lágrimas en tus ojos -. Nunca pensé que en este mundo pudiese hallar a alguien como tú. Eres una persona con una bondad y un corazón de oro Inigualable. Gracias por demostrarme tantas cosas, Me enamoré de ti. Gracias por todo Liam, eres... Nose como explicarlo, eres cómo mi ángel. 

Liam: Tú eres el mío.

Tu: Gracias por no despegarte de mí, todos lo días que he estado aquí en el hospital, fue fundamental para mi, no te imaginas cuanto...

En ese momento entró tu madre a la habitación, ella también sabía que el final llegaría.

Tumamá: ¿Como te siente hermosa?

Tu: Bien, deverdad no mucho.

Tumamá: -Se dirigió hacia Liam -. ¿Puedo hablar un minuto con ella porfavor? -Dijo amable -.

Liam: Claro. -Dijo retirandose -.

Tumamá: -Dijo tomando tu mano -. ¿No puedes más verdad? -Dijo casi estallando en llanto -.

Tu: Perdoname, yo no sabía que era tan débil mamá.

Tumamá: No eres débil hermosa, todo lo contrario.

Tu: Gracias por siempre estar a mi lado mamá, te amo mucho, prometeme que no te pondrás triste y que me cuidarás mucho Liam -Dijiste llorando, cada vez te sentías mas débil -.

Tumamá: Si que lo cuidaré, y tu siempre serás mi princesita, te amo hija -Dijo besando tu frente mientras lloraba -.

En ese momento tu mamá se fue de la habitación y entró Liam. En ese transcurso de tiempo tu ya te sentías muy mal. La luz que había en ti se estaba apagando. Viste entrar a Liam en la habitación medio borroso.

Liam: ¿___________? ¿ESTAS BIEN?

Tu: -Cerrabas tus ojos e intentabas abrirlos -.

Liam: ¿_______? -Dijo totalmente quebrado -. _________! Espera, aguanta un poco más ________.

La maquína del hospital que marca tu pulso comenzó a sonar constante, sin intervalos, eso quería decir que ya no estabas respirando.

Liam: ____________________________ -Dijo gritando -. Porfavor espera. DOCTOR NECESITO AYUDA PORFAVOR.

Narras tú:

Sólo recuerdo a Liam susurrarme unas palabras, queria quedarme, pero el cansacio y el dolor me estaban ganando, solo susurré un 'te amo' que nose siquiera si Liam lo habrá escuchado. Todo se nubló, sentía como me estaba llendo de este mundo.

Doctor: PORFAVOR JOVEN, ESPERE AFUERA.

Liam: -Sólo te miró y salió afuera de la sala donde estaba tu mamá y Caitlin contandole lo que había pasado -.

Narra Liam:

No tenía nada que decir, estaba en shock, ella no se puede ir ¿Verdad que no?

Luego de unas 2 horas, el doctor salió afuera de la habitación donde te encontrabas.

Tumamá: ¿Que pasó?

Doctor: Hisimos todo lo que estuvo a nuestro alcanze, pero no se pudo. Lo siento muchísimo -Dijo retirandose -.

'La vida es como una montaña rusa, tiene altos y bajos. Pero es tu opción gritar o disfrutar el transcurso '.

(TERMINADA) ''Aprendiendo a conocerte''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora