Narras Tú:
No ha pasado nada nuevo desde esos días, bueno de verdad sí. He salido muchísimo con Liam, me llama todos los días, dice que me adora y todo eso.
El tiempo ha pasado rápidisimo, hoy comenzaré con el tratamiento de Quimioterapia. Liam quiso ir conmigo y mi mamá, yo no quería, no lo encontraba apropiado y creo que Yo estoy más preparada que Liam. El insistió y finalmente fue con nosotras. El camino hacia el Hospital, fue exactamente como el camino a un Funeral, nadie decía nada y el ambiente era tenso. Cuando Llegamos Liam me ayudó a bajarme del auto y me dió la mano, fuertemente, cómo si hubiera miedo en él.
Me comenzaron a hacer los exámenes, el doctor me dijo que no tardaría mucho en caer mi cabello. Estaba destrozada por dentro, sinceramente aun lo estoy, desde el día que me dieron la noticia que estoy debastada, siempre sonrío pero no és realmente lo que estoy sintiendo, estoy sintiendo que mi mundo se está cayendo pedazo a pedazo. Como opinión personal yo creo que las personas que SIEMPRE están con una sonrisa en la cara son las mismas que lloran todas las noches.Narra Liam:
Verla ahí, haciendose exámenes era un dolor tan enorme, no lo pude soportar me fuí de ese hospital. Corrí hasta mi casa. Me encerré en mi cuarto y pensé ¿Porque el Destino puso a una persona que se morirá próximamente en mi camino? y Luego pensé que tener a _____________ como novia me ha convertido en una mejor persona en todo aspecto.Narras tú:
Me tenía preocupada Liam no había dicho nada desde que llegamos.Tu: ¿Liam?
Tumamá: Se fue a su casa hija.
Tu: ¿Porque? -Dijiste desepcionada -.
Tumamá: No lo sé, quizás estaba cansado.
Tu: -No respondiste; solo cambiaste de tema-. ¿Sin decirme adiós?
Tumamá: Hija entiéndelo.
Tu: Sí lo entiendo, pero ¿quién me entiende a mi? Nadie mamá nadie.Finalmente luego de esa corta discusión, llegaron a casa. Y decidiste tomar la decisión más importante y dolorosa desde que todo comenzó. Llamaste a Liam para que se Juntaran en el parque de siempre. Un paso más.
Tu: ¿Porque te fuiste? -Dijiste algo cortante -.
Liam: Lo siento amor, no pude.
Tu: Necesito que me escuches.
Liam: Dime -Dijo preocupado -.
Tu: Liam miráme. Tengo cáncer; estoy ciega. Te amo, te amo cómo jamás lo había echo con nadie en mi vida. Pero tengo mucho miedo, no puedo lidiar con todo esto, es demasiado para mi y no quiero ver como tu también sufres por esta situación, no quiero que veas como me desvanezco de este mundo. -Dijiste con tus ojos llenos de lágrimas -.
Liam: Espera ____________ ¿que quieres decir? -Dijo quebrandose -.
Tu: Yo... -Dijiste tomando aire -. Quiero terminar esta relación -Dijiste tan fría como pudiste -.