Pero como dicen a veces 'Es demasiado perfecto para ser real'
- ¿De verdad no sientes nada por mi?. .pregunto Liam
- Liam nos conocemos hace muy poco. –Dijiste suspirando -.
- ¿Y? –Dijo buscando tu mirada -.
- No puedo estar contigo aún ¿Sí?
- Okey. Me conformo por ahora con tú amistad –Dijo mirandote con ternura -.
Después de eso Liam te llevó a tu casa, se despidieron de un beso en la mejilla y tú le dedicaste una sonrisa.
Narras tú:
¡Ya sé tengo una idea Maravillosa!, mañana iré a buscar a Liam a la salida de su colegio, de seguro le gustará que lo esté esperando ahí.
- ¡MAMAAAAAAAAAAAAAÁ! –Gritaste-.
- ¿ Que pasa? –dijo tu mama-
- mañana me puedes ir a dejar al colegio de Liam, lo iré a buscar para que hagamos algo.
- Claro hija –Dijo sonriendote-. Liam aun no sabe que.. no ves?
- No mamá, probablemente no lo sepa por un largo tiempo.
- Bueno hija, duerme ya es tarde .
Narras tú:
Antes de quedarme dormida pensé las mil formas en las que podría sorprender a Liam mañana cuando llegara a su escuela. Sería divertido finalmente me quede dormida.
Al otro día*
Me desperté a las 10.30 am , PERFECTO , Liam salía a las 12.30, porque salía mas temprano los miércoles. Yo no voy a la escuela tengo un profesor particular que me enseña las cosas y me pasa libros que puedan leer ‘ciegos’ , Odio leer es muy difícil. Me levanté rapidamente, saludé a mi mamá recordandole que hoy me tenía que ir a dejar en la entrada del colegio de Liam y que luego se fuera, y después de eso me fui a bañar me sobró como media hora en la que me quedé escuchando música. Hasta que mi mamá dijo que fuéramos.
Mi mamá me dejo ahí y se fue rápidamente, me puse nerviosa. ¿y si no le gustaba que estuviera aquí?. Sonó el timbre de salida de la escuela de Liam y mis nervios los sentí hasta en la última punta de mi cuerpo. Comenzé a caminar intentando no chocar y derepente escucho una voz IGUAL a la de Liam.
- Te amo, eres hermosa princesa.
- Liam te amo más.
- Danielle eso es imposible linda – decía Liam -
- Te adoro. –decía la chics -
¡WTF! , Liam está con una tal ‘Danielle’ y ayer me dijo que le gustaba. Me desesperé, mis ojos repentinamente se llenaron de lágrimas. No veo, no sabia donde ir, es lógico, corrí un poco y me senté en el suelo, no sé porque estaba destruida y lloraba. Liam dijo que me amaba cuando le gusta una tal ‘Danielle’.