CAPITULO 1

672 21 1
                                    

Si como les comente soy ciega. Es algo con lo que he tenido que aprender desde hace algo mas de un año, ha sido dificil.

Mi novio se llamaba Nicolas, el hace un año y medio estaba algo agresivo un dia, no sabia porque, solo me dio ordenes de que me subiera al auto, y algo asustada lo hise.

1 año y medio atras.

Flashback°

-Subete al auto __________, AHORA!

-Si claro -Asustada cerraste la puerta del auto -.

-ahora te vas callada.

-oK, pero nicolas porfavor baja la velocidad !.

-que me dijiste? - Mirandote -.

Fin Flashback.

Narras tu:

Me acuerdo solo de eso, despues senti un fuerte golpe en mi cabeza, y me desperte en un 'hospital' alterada, no veia NADA. Luego me entere por mi mama, que me habia dado un golpe fuerte en mi cerebro que me afecto el nervio que me conectaba con la vista, estaba ciega.

Nadie en el mundo se podria imaginar como se me vino el mundo abajo y senti que nunca aprecie lo suficiente todo lo que tuve. Hasta que alfin comprendi ese dicho que dice 'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde', Hasta que decidi que esto no podia seguir asi, mi mama me llevo a terapias para leer y aprender 'Braylle' que es como entendemos los ciegos al resto de las personas normales, es un sistema de puntitos, algo complicado. No saben cuantas veces me frustre por no entender... 

Pero aqui estoy luego de un año y medio, y ahora solo quiero cumplir mi sueño, hace 6 meses que practico 'Patinaje sobre hielo' y como NADIE de ahi sabe que soy ciega, es dificil llevar el ritmo de las demas.

Mañana tengo una de las funciones mas importantes del año en patinaje, estoy muy ansiosa, pero nerviosa de que quizas no resulte. Solo me queda confiar en mi y Dios.

(TERMINADA) ''Aprendiendo a conocerte''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora