Narra Liam:
La reacción de __________________ cuando me acerqué a ella, fue como que no notó lo que estaba haciendo, mejor para mí. Cuando estuve a centímetros de ella, noté que se puso nerviosa, pero no se negó. No quedaba nada para ese momento que anhelaba hace tanto tiempo, con lo que tanto pensé, no podía desaprovechar esta oportunidad.
Finalmente tú respiración con la de Liam se combinaron en su primer beso, en su esperado beso, lleno de dulzura. Liam te tomaba tu mentón y ambos estaban con sus ojos cerrados.
Narras tú:
Ese fue mi primer beso, luego de eso miles de sensaciones vinieron a mi estómago y peor aun, como estoy ciega no podía ver la expresión de Liam, asique instintivamente bajé mi cabeza.
- ¿Me quieres? –Dijo Liam buscando tu mirada -.
- ¿Ah? Obvio que sí.
- ¿Más que como a un amigo?.
- Probablemente sí, pero ¿y tú? ¿Tan rápido olvidas a Danielle? quiero decir.. Rompiste con ella ayer...
- Sí, no se, quizas nunca me enamoré de ella, quizás mi corazón perteneció a ti desde el dia en que te ví -Dijo Liam acariciando tu cabello -.
- -Sonreíste -. Que dulce Liam, nunca nadie jamás me ha dicho eso. -Dijiste ruborizada-.
- Mas vale tarde que nunca -Dijo Sonríendo -.
--Asentiste con la cabeza -.
Narras tú:
A mi cabeza venían miles de sentimientos y pensamientos, osea ¿Nos estabamos declarando con Liam? Era un momento hermoso, ambos en una plaza nos dimos un beso. Pero, no estoy totalmente segura de lo que quiero o a lo que quiero llegar.
5 minutos después ~
- ¿_________________?
- Dime -Dijiste con una leve sonrisa -.
- Porqué esto tienen que hacerlo los hombres.. -Dijo liam susurrando -.
- ¿Ahh? ¿qué?
Justin: Te quiero mucho, demasiado, infinito... Yo te quería preguntar sí quieres ser la persona que yo cuide proteja y ame para siempre...
- Explicate Payne...
- ¿Quieres ser mi novia?
- Yo, Liam ehm....