CAPITULO 23

282 10 1
                                    

Narras tu:
Caitlin fue conmigo hasta mi casa, fue silencioso, un silencio incómodo, hasta que llegamos a mi casa, yo quería estar sola.

- Prima... ¿entro contigo? –pregunto cait -
- -suspiraste-. No gracias, te quiero adiós -Cerraste la puerta-.

Narras tú:
No estaba llorando, osea... Liam me mintió.. pero ¿el fue el que me mandó los chocolates? Nono, imposible. ¿o sí?.

Narra Liam:
No sabía si llamar a caitlin, pero esque de verdad todas estan equivocadas.
Primero que todo, yo me senté para hablar con Danielle para decirle que no la quería volver a ver, pero cuando se lo iba a decir llegó Caitlin haciendo un escándalo, y detrás de ella ________ con los ojos llorosos!. Quería explicar pero NADIE me escuchó. Llamaré a caitlin...

Llamada~

- ¿Sí quien es? – dijo Caitlin -
- Yo. Liam...

Fin de llamada~

Narra Liam:
Perfecto, me cortó, yo creo que por eso rompí con caitlin, no me escuchaba. Okey vuelvo al presente… CLARO, llamaré a ________.

Llamada~

- ¿Hola, quien es? – dijiste -
- ehm. Liam -Dijo con miedo a que colgaras -.
- -Solo suspiraste -.
- _________, no es lo que pensabas, no fue así. – dijo Liam -
- ¿Que pasó Liam? ¿Le diste un beso también? si fue así no quiero saber.
- _______, ni siquiera me das la oportunidad de hablarte.
- ¿Liam? Me puedes llamar en otro momento -Dijiste mordiéndote el labio para evitar llorar-.
- ¿Porque?
-......
- Bueno, en un rato.. adi..

Fin llamada ~

Narras tú:
No me lo negó, y si de verdad se dio otro beso, ¿conocen ese raro nudo que se hace en la garganta cuando no quieren llorar y derrepente PAAAAF se rompe el nudo y lloramos? Esto me esta pasando, no se porque me afecta tanto que Liam haga eso, nisiquiera nos hemos dado un beso, no se que pasa conmigo.

(TERMINADA) ''Aprendiendo a conocerte''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora