CAPITULO 19

378 9 2
                                    

Narras tú:

Hoy tenía ensayo de patinaje, lo había abandonado las últimas 3 semanas, pero ya me sentía mejor para asistir a las clases, lista para hacer lo que realmente me apasionaba. Me vestí rápidamente con algo cómodo y mi mama me fue a dejar a mi ensayo. Siempre entraba nerviosa tenía miedo de que mis 'AMIGAS' de patinaje notaran que era ciega, eso me ponía los nervios de punta. Gracias a dios aún no descubren nada.

Finalmente la clase terminó, todo sucedió normalmente, nada fuera de lo común. Pero a pesar de que esto me distraía no podia sacar a Liam de mi mente, estaba confundida ¿De verdad ya no quería tener amistad conmigo? Pues si el no quiere, yo tampoco.

Casa de caitlin*

- Y bueno ese es el plan… ¿Me ayudarás? –dijo Liam- 

- Liam enserio, es la forma más linda que puedes hacer para recuperar a _______ te admiro.

- Gracias caitlin… Ahora me tengo que ir, comenzaré con la primera parte del plan.

- ¿Hoy mismo? –Dijo Caitlin ríendo-.

- Hoy mismo –Dijo correspondiéndole-.

- ¿Cómo se llamará nuestro plan? Quiero decir… para que sea mas divertido –Dijo Cait alegre-.

- Uhmm.. Te parece ¿ Recuperando a ____________?

- No, algo más divertido, algo como ¿Misión soy un super-heroe y quiero a mi heroína de vuelta?.

- jaja, me agrada, nos vemos cait –Dijo despidiendose de ella -.

Narra Liam:

Estaba preparando la sorpresa para _______, espero que le guste, porque lo que hare ahora sera solo un pequeño detalle, comparado con el final de esta misión. Estuve casi 3 horas pensando y pensando. No puedo decir que fue tiempo perdido, porque me divertí muchísimo haciendo esto.

Llamada tuya con caitlin*

- ¿Prima? – te dijon cait -

- ¿Cómo ESTAS? –dijiste alegre -.

- Bien y tu?

- Bien gracias.

- ¿Me llamas en la noche?

- ¿porqué? –preguntaste-

- Nose quizás te pasa algo interesante de aquí a la noche…

- ¿eh?

- Bye prima.

(TERMINADA) ''Aprendiendo a conocerte''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora