- Si, supongo que esto es natural, debe ser una etapa más de la vida, quizá solo de la mía.
-sabes que puedes contar conmigo, soy tu amiga sabes? te apoyo, así que puedes confiar en mí y contármelo todo.
- Sí, Sara. Así que hay que volver a donde todo comenzó. Pero antes, dame agua sí? Siento la garganta seca. Dije con voz áspera.
siempre viví bien, quizá no era lo que mi familia y yo necesitábamos. Mi padre era gerente de una compañía; como gerente siempre tenía mucho trabajo y casi no pasaba tiempo en casa. Mi madre por otro lado era una gran estilista; creo que una de las mejores del país. así que trabajaba con estrellas de talla menor. Tampoco tenía mucho tiempo.
Yo no reprochaba nada; entendía que ellos se esforzaban y querían lo mejor para nosotras!
- Espera, nosotras?
- Si, nosotras, mi hermana y yo, pero no me interrumpas, espera termino de contarte, por que como supongo eres mi amiga o es lo que me dijiste; que somos amigas desde hace poco, supongo que no sabes mucho sobre mi familia.
· Pero aunque sabía que querían lo mejor; el cariño y la atención de tus padres siempre te hace un poco de falta, sabes? Creo que por eso a veces veía a Ayame fumando cigarrillos. Pero el punto es que de un tiempo para acá los médicos me diagnosticaron depresión, me había encerrado en mi propio mundo; y como nos habíamos cambiado de ciudad, en el colegio no tenía amigos, supongo que solo a ti, desde hace muy poco, porque la verdad no te recuerdo mucho.
Así que me volví una otaku (fanática del anime/manga o animación japonesa), cuando veía anime me encontraba feliz, porque en el anime todo puede pasar, todo el cariño que yo quería tener lo podía tener viendo anime, pero después de terminar de ver algunos videos, me volvía a sentir sola y la felicidad se me escapaba.
- Oye, Emily, yo lo siento, no sabía nada de todo esto, y siento que te obligue a que me lo contaras y no quiero que pienses que te estoy presionando.
- No te preocupes, eres mi amiga, no es así? No hay ningún problema, pero ya déjame terminar.
- Bien, continúa.
· Por lo que me dijiste estuve en coma tres meses, así que diré, que hace tres meses y 2 días mis padres estaban en la casa. Compartimos un rato en familia; nos dieron ¡la gran noticia! -dije con una sonrisa amarga-.
- Emily querida, tu padre y yo queremos decirte, que tú hermana; como ya has de saber quiere ser actriz y como buena madre que soy le he conseguido un casting para un comercial de televisión.
- Qué bueno mama, Ayame debe estar muy feliz.
- Si, Emily, pero lo que quiero decir es que les conseguí a ambas un casting en el comercial, bueno para dos papeles distintos, pero será muy bueno que ambas participen, sé que les ira muy bien.
- Ah, sí.
· Fue lo único que respondí, porque mama estaba tan feliz que no quise desilusionarla, pero la verdad yo no estaba feliz. Las clases de actuación, canto y baile que tuvimos mi hermana y yo fueron geniales cuando pequeñas, pero yo no quería actuar, siento que eso nunca fue lo mío aunque debo admitir que tenía talento.
A la mañana siguiente partimos; íbamos rumbo al canal de televisión para el cual participaríamos en el casting. Íbamos demasiado tarde, ayame se había quedado dormida y no estuvo lista a tiempo... así que si, íbamos demasiado tarde.
Tomamos la autopista con exceso de velocidad. Entonces les dije:
- Papa, mama; no pasa nada si no logramos llegar a tiempo, más adelante tendremos más oportunidades. Pero por favor, vamos demasiado rápido y esto no es bueno.
- Emily, hija tengo mucho trabajo en la oficina, debo llevarlas para llegar a tiempo, ya que el auto de tu madre se averió, tuve que traerlas y aunque hoy entro a las 8 AM; ya son las 7:25AM y aún queda medio camino hasta su destino final y yo debo dejarlas y conducir de vuelta hasta la empresa y eso me tomaría 30 min más, así que no hay ningún problema, tengo todo bajo control.
· Claro que yo sabía eso, pero íbamos muy rápido y si, lo dije no solo por la velocidad; si no porque no quería participar de ese casting, probablemente dirían que soy caprichosa pero bueno eso no es lo que quería yo, eso lo quería mi hermana. Eso me molestaba, que mis padres además de no pasar tiempo con nosotras, creyeran que las dos queríamos lo mismo, ellos no se daban cuenta que por descuidarnos no sabían las diferentes personalidades y gustos que teníamos ambas. Y bueno me había quedado en silencio y sumida en mis pensamientos hasta que chocamos con un CAMIÓN, sí un CAMIÓN. Ví a mis padres desangrarse y a mi hermana desmayada en el asiento de al lado -dije con voz rasposa y los ojos picandome por las lágrimas que querían salir -. O almenos eso fue lo q alcancé a ver segundos antes de desmayarme.
- Señorita Emily, por favor tranquilícese, ya no grite.Usted se encuentra en el hospital la bendición. Dijo el médico.
- Y porque estoy aquí? Y mis padres? Yo solo recuerdo que... me quede en silencio, no quería aceptar que eso había sucedido.
-Señorita Emily, su familia y usted tuvieron un accidente automovilístico. Sus padres y hermana han fallecido. Los golpes internos que tuvieron le costaron la vida, aunque debo decirle que usted tuvo una familia muy fuerte porque estuvieron luchando entre la vida y la muerte durante 2 semanas; y usted por otro lado estuvo en coma durante 3 meses, con muchos golpes y heridas. Ahora que despertó debo decirle que no puedo darle de alta todavía. Hay una serie de exámenes que debo realizarle; por ahora hare pasar a su amiga que ha estado visitándola desde el accidente.
x{e niñas gracias por leer mi historia. este es el primer capitulo y espero que les halla gustado. por favor sigan leyendola porque se pondrá realmente interesante.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)
Paranormal- Señorita Emily, por favor tranquilícese, ya no grite y llore, usted se encuentra en el hospital la bendición. Dijo el médico. - Y porque estoy aquí? Y mis padres? Yo solo recuerdo que... me quede en silencio, no quería aceptar que todo eso había p...