***
Creo que dormí demasiado porque cuando desperté y miré a la ventana con barrotes de la prisión, parecía ser ya de noche y había comida en una bandeja en el piso. Decidí comer cuando mi estómago rugió por comida, no había comido nada desde el día anterior.
- Mentira, si has comido algo hoy. Dijo mi conciencia y una sonrisa se formó en mis labios.
- No me refería a eso y lo sabes. Dije haciéndome la enojada.
Luego de comer me concentré en el papel y practicar el hechizo. Al día siguiente en la mañana se empezó a llevar a cabo el juicio. Así que aquí estoy, esperando a ser juzgada.
- Como todos sabemos, a la señorita Emily Ross. Se le acusa de asesinar a Sara Claint hija de uno de nuestros mayores gobernadores. A Thomas Preston, un vampiro pura sangre quien iba a ser el esposo de la señorita antes mencionada. A ayumi Kozlov y su novio Peter Bogdánov. Además de ser la hija del hijo del gobernador Fernando Ross II quien dejó tirado el gobierno por casarse con una mujer elfo hija de un elfo y una ninfa. En su familia ha existido siempre el incumplimiento de las reglas. Debe ser destituida y condenada a muerte. Dijo un hombre que parecía ser ministro.
- De acuerdo. Dijo otro hombre.
- También estoy de acuerdo. Dijo una mujer.
- Opino que debemos dejarla dar su versión. Dijo otro hombre.
- También opino que hay que dejarla dar su versión.
Los demás del gobierno optaron por dejarme dar mi versión, en total eran nueve los que gobernaban más la gente de la audiencia y entre los que estaba Alex en primera fila. Parecieron meditar un poco sobre eso.
- Que hable la acusada. Dijo mi abuelo, quien se había mantenido a raya hasta ahora.
- Bueno... yo... am –volteé a mirar a Alex y el me hizo seña de que siguiera, así que lo hice- a pesar de haber cometido tales crímenes me considero inocente –toda la gente empezó a murmurar cosas ante mi declaración-.
- Silencio en la corte. -Dijo un hombre tocando ese martillo de madera, al momento todo quedó en silencio- prosiga. Me dijo.
- Como iba diciendo, me considero inocente por haberlos cometido en defensa propia. Ellos querían asesinarme primero.
- Tiene pruebas de eso?
- Puedo demostrarlo. Dije y proseguí a pronunciar el hechizo: "tout ce que je vois dans mon esprit se reflétera, avec les mêmes sons que mes oreilles ont réussi à capturer et échouer dans la réalité de tout un écran reproduisant mes souvenirs va s'élever".
Todo se lograba percibir, todos estaban viendo mis recuerdos. Todo lo que yo había visto, pero solo desde cuando me llevaron a esa sala tétrica donde asesiné a esas personas.
- Todos los presentes aquí, sabemos que en nuestra comunidad de especies; tenemos el derecho de asesinar siempre y cuando nuestros derechos sean alterados y vulnerados. Cuando alguien se atreve a alterar nuestra vida por un deseo propio y egoísta. La señalada queda libre de todo cargo. Se cierra la cesión. Dijo el ministro cuando se terminaron de reproducir mis recuerdos.
Todos estaban de acuerdo, así que quedé en total libertad y el padre de Sara fue destituido de su cargo por complicidad, al parecer él sabía de todo lo que estaba haciendo su hija y nunca hizo nada.
chicos, hasta aquí el capitulo de hoy. Gracias por leerme. Besos a todos, nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)
Paranormal- Señorita Emily, por favor tranquilícese, ya no grite y llore, usted se encuentra en el hospital la bendición. Dijo el médico. - Y porque estoy aquí? Y mis padres? Yo solo recuerdo que... me quede en silencio, no quería aceptar que todo eso había p...