capitulo 14

2.7K 188 4
                                    

Me sentía cansada y dolorida, los parpados me pesaban. Pero tenía que volver en mis cinco sentidos. Abrí los ojos y la luz de una pequeña lámpara que alumbraba directamente a mis ojos me cegó. Cuando por fin pude fijarme bien, estaba en una habitación oscura con olor a humedad y la pequeña lámpara alumbrando. Estaba sentada, vestida, y amarrada con cadenas que supuse eran de plata porque quemaban levemente mi piel.

- Al fin despiertas. Dijo la voz de un hombre saliendo de la oscuridad (era Thomas)

- Que hago aquí. Dije, él tenía un aspecto escalofriante. No era el Thomas de siempre.

- Oh querida Emily -dijo pasando uno de sus dedos por mi mejilla- porque tenías que hacer las cosas tan difíciles.

- Ya déjala. -Dijo una voz femenina acercándose hacia nosotros o mejor dicho a mí, era ayumi. Una vez estuvo cerca, estampó su mano en mi mejilla con tal fuerza que me quedó ardiendo- tú, pequeña zorra. Complicas el trabajo de todos.

- Aquí la única zorra eres tú. Escupí con asco cada una de las palabras, por lo que me gané otra cachetada. Thomas solo sonreía recostado en la pared.

- Parece que aún no lo has entendido -dijo- y pensar que le estoy prestando mi novio a una niña estúpida como tú.

- Ya déjenla. -Se escuchó el grito de otra voz femenina, la reconocería en cualquier lugar. Era Sara- arruinaran mi... como decirlo? Mercancía!

- Sara. Dije en un susurro.

- Oh Emily. Mírate –dijo acercándose a mí- tan amable y buena que todo eso te hizo débil y no ver la realidad.

- Porque lo haces? Dije en un susurro.

- Porque lo hago? –rio sin gracia- querida quiero ser reina, si tu mueres, tu familia no tendrá más herederos y mi padre como segundo al mando en el gobierno tendría que escoger a su primogénito para ser rey o reina. Pero yo no quiero eso.

- Entonces por qué?

- Porque antes de todo eso, necesito una cosa tuya.

- Que cosa? Dije con un poco de miedo.

- Quiero que termines mi plan, dame un primogénito con Thomas.

- Lo escuchaste perra? –intervino ayumi-

- No entiendo nada de lo que está pasando. Si es una broma es mejor que la dejen ya. Dije intentando levantarme pero las cadenas me volvieron hacia atrás y mis muñecas empezaron a sangrar.

- No es una broma tontita -dijo Sara- necesito acceder al trono, ya tengo a mi pareja, a propósito. Te presento a Thomas, mi esposo. Él tiene la marca que nos une, Pero necesito un hijo, quiero tener la familia completa –empezó a reírse como desquiciada- y quien mejor que tú, la única que ha sobrevivido a la mezcla de tres clanes diferentes. He dejado que te aparearas con Thomas para que me des un hijo. Yo no puedo. Soy vampira hace tanto tiempo, que ya mis óvulos no sirven, y tú eres una raza fuerte, por eso no te puedo dejar morir. Mi plan principal era que realmente se consolidara una relación entre ustedes y concibieran un hijo. Hasta dejé que se aparearan y Rayos! No sé qué fue lo que salió mal que no quedaste en cinta; iba a dejar que lo hicieran de nuevo, Pero las estúpidas acciones de ayumi – la miró con odio- truncaron el plan cuando alguien de la U malinterpretó la situación y se crearon esos rumores.

- Todo ha sido una mentira. Dije furiosa.

- Pero que inteligente. Sí, todo ha sido una farsa. Ningunos recuerdos fueron sellados, yo inventé esa historia para entrar en tu mente e implantarte unos a mi favor. Thomas es mi esposo por la marca, Peter el esposo de ayumi y si, también tuvimos que crear todo tipo de teatro para que nadie sospechara nada, incluso tener sexo con él para hacerlo más real, aunque debo decir que fue excitante.

- Estas loca. Dije

- No lo estoy. Ahora la banda de Marcus y su aparición también fue un teatro, a tus padres también los estaban buscando para matarlos así que yo solo me adelanté un poquito con la ayuda de mi padre. Dijo y me dio un puño en la cara –yo tan solo sonreí-.

- Que ganaran ellos?

- Es obvio que dinero y puestos importantes cuando sea la futura reina. Querida, todo es un contrato. –volví a sonreír-.

- Eso no sucederá. Dije con sorna.

détruis ce qui gêne ma mobilité, les chaînes d'argent iront et mon corps libre restera. Oussama, prête-moi ton pouvoir! -Pronuncié un conjuro y rompí las cadenas de plata, coloqué una barrera a mí alrededor y ataqué con hechizos- CAMINO DE DESTUCCION, QUEMA Y APUÑALA. DAÑA AL ENEMIGO. Grité en voz alta, rayos de luces salieron de mis manos como navajas y cortaron a mis enemigos.

- Joder. Gritó ayumi –perra, pensé- ay que atraparla, tiene una barrera de invisibilidad.

- No le durará mucho tiempo. Dijo de vuelta Sara.

Tal como dijo, mi barrera se deshizo. Saqué una espada de luz y empecé a luchar con ellas que sacaron otra espada. Me iban ganando, eran dos contra una.

De un momento a otro giré un paso más hacia ayumi y la atravesé con mi espada.

- No creo que resista mucho. Dije con una sonrisa.

- Perra. Dijo Sara.

Seguimos con el combate, esto iba a durar. Ella era muy buena, chocamos las espadas. Ella tiró la mía lejos, no había opción.

- Conjuro de unión: detener.

Sara había quedado detenida. No le di tiempo a razonar, en cierta forma me dolía pelear con ella, pero estaba loca y ahora mismo deseaba sed de sangre. Le clavé en el corazón una estaca de plata que tenía en fundada dentro de mi chaqueta para que no me lastimara a mí. De esa forma no tendría suerte de reponerse nunca más.

Sentí un abrazo desde mi espalda, me di vuelta y era Thomas. A decir verdad no había participado de la pelea.

- Te amo, Emily.

- Qué demonios?



Que es lo que pasa? este es un mundo sin sentido.

Chicos, lamento no publicar ayer. Hubo contratiempos. Los extrañé, pero aquí estoy de vuelta con otro capítulo. BESOS.

EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora