ANTERIORMENTE:
- Te amo, Emily.
- Qué demonios?
AHORA:
- Gracias por terminar con ella por mí.
- Estas más loco que ella, aléjate –dije y retrocedí unos pasos deshaciendo el abrazo-.
- Estoy loco de amor por ti. Te lo diré, Marcus y su sequito también eran parte del plan. Pero yo he aprendido a quererte y el dinero o lujos que iba a tener no lo van a llenar, todos están desquiciados. Son vampiros con una vida perdida y al tener un objetivo por el cual vivir, se aferraron a eso. No te buscaran ahora que han perdido a su ama, en cambio yo; quiero amarte. Déjame estar contigo.
- No lo creo, has robado algo importante de mí y lo has hecho trizas. -Dije y me acerqué amenazadoramente- vete ahora antes de me arrepienta y te mate-
- No me importaría morir bajo tu mano.
Solo bastó decir eso para que mi mano con la espada... atravesara el cuerpo de Thomas, y justo en ese momento entra Alex. Corrí a sus brazos, me sentía segura con él. Detrás le sigue mi abuelo con unas personas que parecían matones, pero supuse eran los del gobierno y entre esos el papá de Sara. Me sentí avergonzada.
- Falta Peter. Susurré.
- Eso ya está arreglado. Tuvimos que encerrarlo, se volvió loco. Pero escapó y tuvimos que dispararle, desafortunadamente ha fallecido.
- Gracias.
- No hay porque, hermosa. –no pude evitar separarme y mirarlo incrédula- no me mires así, es la verdad. Además como no halagar a mi hermosa mujer.
- Que dices? – supongo que me iba a contestar, pero lo interrumpió un hombre-.
- Señorita Emily Ross, queda arrestada por asesinato contra ejemplares vampiros hijos de algunos miembros del gobierno. En dos días será su juicio. –hizo una seña a otros hombres para que me esposaran con esas cosas de plata, no me opuse. Había asesinado personas que creí mis amigos, ahora estaba sola. No tenía a nadie-.
Había pasado un día desde que estoy aquí, mañana será el juicio. No sé qué pasará.
Mi abuelo se mantuvo a raya. Espero que no lo destituyan, aunque no tienen pruebas para involucrarme con él.
- Tiene visita. Dijo un guardia, sacándome de la celda. Llevándome por un pasillo largo hasta una sala oscura y tétrica donde divisé a Morgan.
- Alex. –dije- que haces aquí?
- Vine a verte -el guardia se retiró y nos dejó a solas en la sala. Imagino que cerró con llave- como estas?
- Supongo que bien. Mañana será el juicio, tengo miedo. –dije y corrí a abrazarlo mientras lagrimas traicioneras empezaban a salir- tampoco quiero que destituyan a mi abuelo, parece un buen hombre.
- Shhh pequeña, no llores. Todo estará bien. A tu abuelo no le pasará nada. Ahora debes terminar de perfeccionar el hechizo para que puedas salir libre de esta o te condenarán a muerte.
- Creo que ya no importa, he asesinado a personas.
- Que eran malas -gritó un poco enejado? No estoy segura- no puedo permitir que mi compañera muera, no como ya sucedió una vez.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)
Paranormal- Señorita Emily, por favor tranquilícese, ya no grite y llore, usted se encuentra en el hospital la bendición. Dijo el médico. - Y porque estoy aquí? Y mis padres? Yo solo recuerdo que... me quede en silencio, no quería aceptar que todo eso había p...