capitulo 11

3.3K 208 5
                                    

- Qué?

- Lo que escuchaste, se mía.

· Fue lo último que me dijo, antes de empezar a besarme, con tanto deseo y lujuria que me hizo estremecer. Yo no me podía soltar de su agarre, él tenía mucha fuerza y yo estaba demasiado débil, en verdad era como si me le ofreciera. Pero en solo ese instante me di cuenta de cuan fuertes se habían vuelto mis sentimientos hacia a él, también cabía la posibilidad de que con las marcas expuestas el deseo se intensificara, pero realmente quería estar con él y no me importaba estar tan débil como lo estaba.

Y entonces empezó a desvestirme y yo a él, el deseo entre nosotros era más grande que mi enfermedad. Cuando estábamos desnudos empezó a dejar besos desde mi cuello al obligo y acariciarme la pierna, mientras con su otra mano tocaba uno de mis senos; y empezó a lamerlo. Yo mientras tanto acariciaba su torso desnudo, jamás había hecho algo así pero él me dijo que estaba bien, Mientras susurraba mi nombre: Emily... Emily y yo adentraba su bestia en mi boca. Luego me acostó e introdujo dos de sus dedos en mi intimidad para que me acostumbrara, provocándome una sensación placentera... pero quería más, quería más. Así que le dije:

- Mételo. El solo sonrío e hizo lo que le dije mientras el susurraba mi nombre y yo el suyo. Mientras se adentraba en mi intimidad sentí un pequeño dolor que luego se convirtió en placer y más placer. Y sus estocadas fueron cada vez más fuertes yo solo gemía y el al escucharme soltó un gruñido y después de un tiempo el ritmo empezó a cesar y entonces me dijo:

- Eres tan hermosa. Espere por ti tanto tiempo y valió la pena. Te quiero. Me dijo algo agitado, y entonces yo le dije:

- Tal vez te quiera.

- Eso es obvio, me dijo.

· Después de eso me quedé dormida un rato, supongo que el también, o lo que sea que hagan los vampiros para descansar. Cuando desperté ya no estaba y algo dentro de mí se entristeció pero me di cuenta que a pesar de todo no pensé que eso hubiera sido un error, al contrario creo que estaba feliz y ya no me sentía tan mal por mi enfermedad. Y me puse a revisar los apuntes de Sara hasta que se hizo de noche y me volví a dormir, porque al parecer Sara quizá estaba teniendo toda una tarde y noche de pasión con Peter, pero no la culpo Peter es tremendamente sexy.

--- al día siguiente por la tarde---

- Ya te sientes mejor, Emily?

- Solo un poco.

- He encontrado la cura para tu enfermedad, revisando algunos libros viejos.

- Enserio?

- Si, solo debes beber un poco de sangre de un vampiro purasangre, ya sabes porque nunca has ingerido sangre y tu vampira interior ha despertado, lo necesitas para volverte más fuerte y tu organismo lo resista o puedes morir porque hasta que eso no suceda no podrás ingerir ningún alimento humano. Cada vez te estoy viendo más delgada, no creo que puedas seguir sobreviviendo con café o jugo de naranja, ya casi no te puedes levantar de la cama y... por eso le dije a Thomas que viniera hoy en la tarde, yo no podré estar en la casa porque debo ir a realizar un trabajo de la U.

- Está bien.

- Igual no te preocupes solo debes clavar tus colmillos en su cuello, yo ya lo puse al tanto así que todo estará bien, no creo que el tarde en llegar y yo me tengo que ir ya, por cierto espero que avances con él. Bueno adiós, nos vemos más tarde.

· Lo único que me queda es esperar...admito que tengo un poco de vergüenza, pero supongo que es lo que debo hacer si quiero sobrevivir; pero estoy feliz por alguna razón... hay ni yo misma me entiendo, soy un mar de sentimientos y emociones encontradas con todo lo que ha pasado con Thomas, mi familia y mi amiga. Supongo que esta debe ser otra etapa más de la vida... pero solo de la mía.

· Por otra parte mi marca ha aparecido... son dos corazones entrelazados en mi hombro derecho... también hice algunos trabajos complementarios anoche hasta que me quedé dormida.

--- entra Thomas por la ventana---

- Hola Emi... ( así es como me dice ahora?) Sara me ha mantenido al tanto y debes clavar tus colmillos en mi cuello... solo no te excedas demasiado.

- Está bien (genial, ni siquiera mencionó lo de ayer)

- Entonces acércate.

Y así fue, me acerqué lentamente y algo temerosa, no quería hacerle daño, aunque también estoy algo molesta. Clavé mis colmillos en su cuello y sentí el sabor peculiar de la sangre... es embriagador y quería más, pero no podía, debía apartarme y lo hice.

- Te sientes mejor?

- Supongo que si... aunque algo mareada.

- Sobre lo de ayer ( y ahora? Quiero esconderme, puedo sentir mis mejillas arder) escucha, sé que fue muy apresurado y prometí esperarte, pero no pude contener aquel desenfrenado deseo... fue algo que nunca había experimentado y me encantó que fuera contigo, eres tan perfecta! ( se abalanzó sobre mí y me abrazó y me susurró al oído:) pero qué opinas tú?

- No sé cómo me siento... estoy feliz, pero por otro lado no sé si eso debió ocurrir ayer. No entiendo porque me estoy muriendo de vergüenza diciendo esto, pero mis sentimientos hacia ti, han cambiado, siento que te quiero más y es una conexión más fuerte.

- Hasta cuando te avergüenzas eres linda... eres perfecta... en serio espero no haberte lastimado...dime, sobre eso, estas bien?

- Sí, no te preocupes.

- Emi. Sé que quizás ahora es un poco tarde para decir esto pero quieres ser mi novia? –dijo de un momento a otro y no sabía que decir ósea sé que nos íbamos a casar, pero no pensé nada de esto y no estaba preparada. Aun así dije que sí, solo espero no arrepentirme.

- Si Thomas. Quiero ser tu novia.

- Gracias Emi. Enserio es muy importante para mí

Y así pasamos hablando toda la tarde de cosas irrelevantes y Thomas ayudándome a hacer mis trabajos complementarios. También me dijo que él estaba estudiando finanzas porque quería ver que tanto habían cambiado las cosas desde hace 40 años que también había estudiado lo mismo.

Y estábamos a punto de besarnos cuando Sara abre la puerta de mi habitación.




Que opinan chicos? qué tal va la historia? podrían dejar algunos comentarios diciéndome que les parece? ya tenemos nuestra primera escena hot. Perdónenme pero soy muy mala describiendo escenas calientes; traté de hacerlo lo mejor que pude.

mmm...esa Sara es una entrometida. Ya interrumpió un lindo momento. Los quiero chicos. Besos a todos.

EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora