este capitulo es dedicado a @MariaIsabelGutierr42.
ahora vamos con la historia.
ANTERIORMENTE:
-Yo solo asentí y nos fuimos en su auto
-------------------------------------------------------------------------
· Cuando llegamos a su casa no había nadie, esta genial la suerte que tengo no? Me entero que soy una mezcla de razas y algo me está buscando y no se para que. Estoy comprometida con un chico vampiro pervertido y de mal carácter (creo que a partir de ahora el apodo que le daré será extraterrestre pervertido) y sobre todo no hay nadie en esa casa, pero debo admitir que a pesar de estar molesta, estoy algo nerviosa debido a esto, y lo peor es que el pareciera jugar conmigo. En el trayecto rumbo a su casa no dijo ni una sola palabra a pesar de todo lo que había dicho antes y eso solo me colocaba más incómoda y nerviosa. Pero debo admitir que por un momento pensé que él era realmente lindo. Ahhh! no sé qué estoy diciendo.
- Estas bien? Me dijo
- Supongo. Le dije
- Cámbiate de ropa. Me dijo pasándome un bolso.
- Porque?
- Porque vamos a entrenar. Puedes cambiarte en la habitación de ahí. Me dijo señalándome una puerta.
- Bien. Dije
En la habitación abrí el bolso y vaya ropa la que me dio, un atuendo de cuero negro ceñido al cuerpo. Aunque no me quedaba mal debo decir que tengo un buen cuerpo.
- Vaya se te ve muy bien. Me dijo mientras yo iba saliendo de la habitación.
- Mm gracias. Le dije.
· Nos pusimos a entrenar y bueno, de algo me sirvió a haber practicado artes marciales y kendo hasta los 13 años en Japón. Vaya no les dije? Yo viví hasta los 13 años en Japón porque mi padre tenía su trabajo allá y si, si se hablar japonés pero no, no tengo familia japonesa ni nada por el estilo... volviendo al punto. Me sirvió haber practicado eso porque le demostré a Thomas que no era una simple cara bonita como él pensaba; y después de 1 hora de entrenamiento me dijo:
- Vaya no pensé que supieras luchar.
- Para que veas no solo soy una cara bonita, hay cosas que quizás todavía no sabes sobre mí.
- Ah sí, y como qué?
- Pues que viví hasta los 13 años en Japón y practicaba artes marciales y kendo, es por eso que soy buena en la lucha y en manejar la espada aunque solo una de madera.
- Pero que acaso no habías tomado lecciones de canto, baile y actuación?
- Si pero también de kendo y artes marciales y todo eso lo hice en Japón, por ende se hablar japonés, aunque también inglés y de por sí el español.
- Vaya tu sí que eres una cajita de tesoros ocultos.
- Entonces solo nos queda practicar el arco porque lo demás ya lo sabes. Bueno y también los hechizos.
· Entonces estuvimos practicando por otra hora más con el arco y me fue bien, porque aprendí bastante rápido, aunque al principio no tanto; es que no me podía concentrar bien con el agarrándome el brazo y diciendo que estirara la flecha hasta mi mejilla y luego la dejara ir. La verdad si me colocaba un poco nerviosa su presencia y el hecho de que estuviéramos solos.
- Eres una excelente alumna. Me dijo riendo.
- Obvio. Dije riéndome también.
- La verdad es que no pensé que fueras buena en todo esto, sabes yo creía que solo eras una cara bonita, no se si me entiendes?
- Lo sé. ¡Pero mira qué hora es! -exclamé- es tarde, debo irme.
- Supongo, pero seguro tu amiga no haya llegado.
- Si lo sé, es por eso que yo... oh dios no encuentro las llaves de mi casa. Dije buscando en mi bolso.
- no se las habrá quedado tu amiga?
- No ella tiene unas copias de las llaves originales, será que pensé guardarlas y no lo hice?
- Y que harás? Seguro tu amiga aun no habrá llegado a la casa y dudo que escuche el teléfono. Si quieres puedes quedarte un rato más o si quieres puedes pasar la noche aquí y después te llevaré a tu casa.
· Oh rayos esto es lo peor, intenté llamar a Sara pero no contestó y Peter tampoco, deben estar en la fiesta; y lo peor es que dejé las llaves en mi propia casa y ahora deberé quedarme con Thomas; la verdad no tengo opción pero estoy algo incomoda ya lo había dicho, el me coloca nerviosa y por eso no quiero quedarme tanto tiempo con él.
chicos volví otra vez. denme unos minutos y publicaré otros dos capitulos, para premiarlos por haberme esperado tanto tiempo. Hasta yo pensé que ya no volvería y estaba triste. tuve una serie de inconvenientes (por eso mi ausencia), pero volví con las ganas del mundo de seguir publicando. BESOS A TODOS Y GRACIAS POR ESPERAR.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)
Paranormal- Señorita Emily, por favor tranquilícese, ya no grite y llore, usted se encuentra en el hospital la bendición. Dijo el médico. - Y porque estoy aquí? Y mis padres? Yo solo recuerdo que... me quede en silencio, no quería aceptar que todo eso había p...