- Hay una serie de exámenes que debo realizarle, por ahora hare pasar a su amiga que ha estado visitándola desde el accidente.
· Y eso es todo Sara, hasta que hemos llegado aquí. El punto en el que te estoy contando la historia de mi vida; probablemente ya estés aburrida.
- Claro que no Emily. Eres mi amiga; aunque hasta hace poco no sabía mucho sobre ti.
- La verdad Sara, es que no te recuerdo. Tampoco sé porque te he contado mi vida; supongo que ahora que he despertado necesitaba desahogarme.
- No te preocupes; más allá de esos hechos tan relevantes de tu vida; no creo que recuerdes aquellas cosas irrelevantes que sucedieron poco antes de tu accidente. El medico dijo que eso podía pasar, ya que casi no pasábamos tiempo juntas y nos conocimos solo unas semanas antes de ese accidente.
- Lo siento Sara, quizá te cause muchas molestias; el médico me dijo que has estado visitándome. Solo debo darte las gracias porque eres la única persona que ha estado aquí hasta ahora. Yo la verdad no tengo más familia; mis abuelos paternos y maternos hace rato que fallecieron. Y mis padres como por cosa del destino, ambos eran hijos únicos y pues ahora estoy sola. De alguna forma cuando salga de aquí te recompensare.
- No para nada, no ha sido ninguna molestia. Yo solo quería que supieras que estaba aquí y que no te dejaría sola; eres una buena persona y amiga.
- Gracias.
- No hay de qué, pero dime que piensas hacer cuando te den de alta?
- No tengo problema con eso, supongo que volveré a mi casa y el colegio, terminaré el último año escolar y entraré a la universidad.
- Y como piensas hacer eso?
- Pues veras que, cumplo los 18 años en los primeros días del mes de julio, y los cumplo mientras estoy en la semana de reposo que me dará el médico, así que podré terminar de asistir al colegio sin ningún problema.
- Si eso lo sé, pero me refiero en cuanto al dinero y la casa? -mencionó Sara algo preocupada-.
- Ah, eso. Veras la casa es de mi padre; y en el testamento que una vez lo vi haciendo con el abogado, la casa estaba a nombre de mi hermana y mío. Así que solo debo llamarlo y listo. Los contactos de mi padre y mi madre los tengo yo; la verdad ellos siempre me mantuvieron al tanto; y sobre el dinero, también tengo las claves de cuentas bancarias. Supongo que el dinero de ahí me servirá hasta terminar la universidad, pero también debo conseguir un trabajo de medio tiempo; y como yo me encargaba de los quehaceres de la casa con mi hermana, no tendré ningún problema. Al menos eso creo -dije más que todo repasando lo que tenía que hacer ahora-.
- Vaya, sí que estas preparada. Pensaste en todo y eso que acabas de despertar no hace mucho. La verdad eres una persona bastante fuerte.
*******
Meses después....
· Logré culminar mi último año de colegio y estoy bastante feliz porque dentro de un mes ingresaré a la universidad, estudiaré artes escénicas... sé que había dicho que no era lo mío y que no me gustaba, pero lo estuve pensando y supongo que a mama le hubiera gustado que yo estudiara eso. Lo pueden llamar masoquista; pero antes que nada, no solo estudiaré eso porque si. Es porque debo admitir que tengo talento y pienso ejercer esa profesión solo por un tiempo ya que después estudiaré dirección y producción de eventos.
· Por otro lado, cuando regresé al colegio después del accidente todos se portaron súper buena onda conmigo y eso me agradó bastante. Puedo decir que ahora si tengo varios amigos y he salido de mi depresión; también fui a visitar la tumba de mis padres y hermana gemela Ayame. Estuve un poco triste pero ya no más, supongo que ellos me cuidaran desde el cielo. También conseguí un trabajo de medio tiempo para mesera en un restaurante en las tardes y grabé algunos comerciales de TV... vaya no les dije? mi madre había repartido fotos e información mía en diferentes revistas y canales de televisión de gama pequeña. Eso me ayudó a conseguir un poco más de dinero; aunque el que dejaron mis padres no se ha terminado; ese es única y exclusivamente para la universidad. Ah y Sara también piensa estudiar lo mismo que yo. Sí, aún somos amigas; ahora más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)
Paranormal- Señorita Emily, por favor tranquilícese, ya no grite y llore, usted se encuentra en el hospital la bendición. Dijo el médico. - Y porque estoy aquí? Y mis padres? Yo solo recuerdo que... me quede en silencio, no quería aceptar que todo eso había p...