ANTERIORMENTE :
- Emily ya deberías haberte dado cuenta, es por la marca.
---------------------------------------------------------------------
Me limité a asentir, la verdad no sabía a qué se refería pero no quería quedar más idiota de lo que ya parecía, enserio que no entendía nada. Lo peor fue que cuando llegué a mi casa Thomas quiso que lo invitara a pasar; (y se preguntaran como entré a la casa si es que no tenía llaves y Sara ni su novio me contestaban el teléfono? Pues de idiota pasé toda la noche en casa de Thomas sin acordarme que en caso de emergencia siempre dejo una llave bajo una maceta cerca de la entrada, por eso digo que no quería quedar más idiota de lo que ya me veía). Sin embargo, que entrara a mi casa no fue el problema, lo que encontramos en la sala fue el problema. Qué vergüenza encontrar a Sara y Peter en el sofá de la sala haciendo... ustedes ya saben que. Me puse roja como tomate y me di la vuelta con Thomas, cuando ya estuvieron técnicamente vestidos hicimos las debidas presentaciones. Luego de que los chicos se marcharan Sara tomó un baño y luego de que comiéramos algo, rompí el silencio. sé que ella también estaba un poco avergonzada por lo que había pasado; así que hablé:
- Tranquila, no pasa nada, ya lo que fue, fue. Olvidemos todo. Propuse.
- Tú no lo entiendes. Dijo ella.
Al decir esas palabras, las lágrimas se hicieron presentes en su rostro, así que solo le di un largo abrazo hasta que se calmó un poco para continuar. – Emily tu no lo entiendes... te he estado mintiendo todo este tiempo y pensar que tuvo que suceder esto, para poder desmentir esto de una buena vez. Dijo casi en un susurro.
- Vamos Sara tranquila no es para tanto. Si necesitas contarme algo puedes hacerlo, yo no te juzgaré; al menos tu puedes tener sexo y salir con el chico que tú quieras, es algo natural. No como yo que ya tengo un dueño y no lo puedo hacer. Tal vez debí haberte hecho caso con lo de los chicos cuando pude.
- Emily, escúchame... hay cosas que debo decirte. Quizá siempre te he parecido una chica, amiga, relajada, optimista y despreocupada de la vida. Pero no es así... yo no soy lo que tú piensas. Emily yo, Peter, él es mi prometido; yo también guardo un secreto.
- No me digas que por tener dinero tus padres también te comprometieron con el hijo de otra familia adinerada.
- No Emily, él es mi prometido por la marca y es así como se valida el contrato. Yo soy una chica gato-samurái y soy buena en la lucha cuerpo a cuerpo y con espadas; para los conjuros no tanto... además no es que mi raza pueda hacer muchos conjuros. El matrimonio es solo para los humanos, lo que en realidad une a las diferentes especies es la marca. Es por eso que cuando me contaste sobre tu prometido yo solo te dije que disfrutaras lo que te restaba de tiempo y no te di un abrazo como cualquier amiga humana, es porque yo entiendo que es algo que algún día iba a suceder.
- Eso no puede ser posible. –se me cortó la voz y las lágrimas aparecieron en mi rostro- entonces tú ya sabias todo? Porque no me lo dijiste antes? Me hubieras evitado tener que encontrarme con una verdad como esta que estoy viviendo.
- En realidad no lo sabía todo, yo solo sabía una parte. Sabía lo de tu familia y sabía que alguien si te vigilaba, pero no tuve el valor para contarte todo. Sin embargo, no sabía quién era tu prometido hasta hoy que me lo has presentado. Emily –me tomó de los hombros- quizá ahora no lo recuerdas y es natural porque tu madre selló algunos de tus recuerdos en un conjuro... pero nosotras somos amigas desde la infancia. Yo te conocí en Japón y tú me contaste el secreto.
un poco mas corto este capitulo.Lo sé, pero se pondrá mucho mejor. Solo esperen. Por otro lado, estaré publicando los capitulos cada sabado. BUENAS NOCHES A TODOS. BESOS Y REITERADAMENTE, GRACIAS POR LEERME. NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO EN EL SIGUIENTE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)
Paranormal- Señorita Emily, por favor tranquilícese, ya no grite y llore, usted se encuentra en el hospital la bendición. Dijo el médico. - Y porque estoy aquí? Y mis padres? Yo solo recuerdo que... me quede en silencio, no quería aceptar que todo eso había p...