capitulo 12

3.5K 197 6
                                    


- Chicos. Oh disculpen no quise interrumpir.

- No interrumpes nada Sara, Thomas ya se iba.

- Si creo que ya me voy. Dijo algo nervioso?

- Si y gracias por ayudarme con los trabajos.- Thomas salió por la ventana a pesar de que podía utilizar la puerta. Mientras Sara se sentó en mi cama frente a mí, que estaba en una silla en mi escritorio.

- Ok estaban a punto de besarse, dime que pasó.

- Nada en especial, solo que ahora somos novios oficiales y pues ayer tuvimos sexo y bueno eso pasó.

- No puedo creerlo. Solo espero que realmente estés feliz con esto.

- Sí, estoy feliz. Es extraño pero cierto.

Y así paso el fin de semana y el lunes ya estaba otra vez en la U. estaban enseñándonos algo de finanzas. Es cierto que no estaba estudiando finanzas pero todo trabajo tiene que tener algo de finanzas así que debían enseñarnos. Y los números no son mi fuerte así que Thomas que estuvo conmigo en esa clase se sentó junto a mí para ayudarme. Cabe decir que muchas de las chicas estaban celosas y era obvio porque hasta ahora a Thomas no se le conocía ninguna novia en la U. muchas chicas lo habían intentado, pero él siempre las rechazó. Y ahora yo era su novia. Aunque hacíamos buena pareja; el guapo y yo linda. Además ya era toda una vampira con otras sangres mezcladas pero una vampira, podía ser 100% su compañera.

Ese mismo lunes en la tarde iba a tener mi primera cita oficial con Thomas, él me había escrito por mensaje de texto que saliéramos en una cita y estaba realmente nerviosa. No sabía que ponerme o cómo actuar. Sara me dijo que fuera yo misma y que me ayudaría con el look.

- Ok Emily quédate quieta o quedaras como un payaso.

- Está bien, es que me siento un poco nerviosa.

- Tranquila todo va a salir bien, mira ya termine. Te aplique un poco de base, polvos, contorno, un rubor suave para darle vida a tus mejillas. Un poco de mascara y sombras color lila. No es tan cargado. Por otro lado el cabello se te ve muy bonito con estas ondas que te he hecho.

- Gracias.

- Si, si, ahora a vestirte. Dijo mientras husmeaba en mi armario- Dios Emily tienes unos gustos terribles, pero mira esta falda negra de cuero con ligero bolero un poco más arriba de la rodilla te quedara bien con este top rojo hasta el ombligo; con estos tacones negros plataforma de 10 centímetros. Y te prestare este chaleco de encaje blanco transparente para darle un toque más relajado al look.

- Si, si- Sara a veces se tomaba las cosas muy enserio y es que la pinta no me agradaba mucho pero la usaría debido al esfuerzo de mi amiga por hacerme ver bien. Yo sola no sabría qué hacer.

La puerta sonó y me imagine de inmediato que era Thomas así que fui directo a abrir.

- Por primera vez comprendo la diferencia entre linda y una completa diosa. Te ves hermosa Emi.

- Gracias. Tú tampoco estas mal Thomy. (Si ahora le digo Thomy, aunque su apodo secreto es extraterrestre pervertido) y cuál será el recorrido?

- Eso es un secreto. Déjame sorprenderte. Ahora si me permite? Y me extendió su mano para que la tomara. Salimos de la casa y subí a su auto, un jeep negro.

Primero fuimos al cine e hicimos la fila para comprar los boletos de entrada a la película de crepúsculo amanecer parte 1. (si bastante cliché. Aunque no niego que es una de mis películas favoritas) cuando terminó la película fuimos a un pequeño restaurante, ya eran casi las 7 de la noche cuando salimos del restaurante (si él puede comer comida humana, solo que su organismo no lo digiere del todo bien así que no puede hacer eso muy seguido) para ir a las afueras de la ciudad cerca al bosque. Y ahí estábamos, sobre una manta mirando al cielo estrellado. Simplemente hermoso.

EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora