capitulo 10

3.7K 218 3
                                    

- El secreto?

- Si. El secreto. Dijo Sara.

- Que secreto? Y porque si nos conocemos desde niñas, porque no te recuerdo?

- Que tu madre era la tercera esposa de tu padre, pero que habían roto las reglas, tanto ellos como los padres de tu madre, porque ellos no tenían la marca y aun así se casaron bajo las leyes humanas. Ya sabes que por eso tú y tu madre tenían la mezcla de diferentes especies y que fue por eso que tuvieron que mudarse a Japón y sobre lo de recordarme quizá sea porque yo me fui a estados unidos con mis padres por su trabajo y porque el conjuro de tu madre quizá suprimió tus recuerdos conmigo.

- No entiendo de que marca me hablas, Thomas también mencionó algo sobre una marca y aun no logro entenderlo.

- La marca se da entre las especies, con ella sabemos quién será nuestro compañero/a en la vida, aparece en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo la marca solo se da en personas de la misma especie ya sabes, vampiro con vampiro, elfo con elfo... pero si tu esposa o esposo muere, tu quedarás sola hasta que nazca otra persona con la misma marca que la tuya y ese será tu nuevo compañero. El problema es que eso puede tardar muchos años mientras la persona que nació este lista, es por eso que hay quienes se involucran con personas de otras especies que estén pasando por lo mismo y al final se enamoran y tienen hijos; muchos de esos hijos no logran nacer ya que la sangre no es compatible y mueren. Los casos de relaciones entre diferentes especies no es algo común y por lo general los pocos casos que se dan siempre involucran vampiros que son los que viven casi para siempre y es por eso que cuando suceden el consejo de especies (quienes gobiernan) siempre se deshace de esas pocas personas.

- Eso es horrible, entonces el accidente de mi familia no fue un accidente? Todo fue planeado?

- Veo que has entendido todo.

- Pero entonces yo como... bueno es que yo no tengo ninguna marca. Además crees que se pueda romper el conjuro de mi madre sobre mis recuerdos?

- Revelar tu marca es sencillo, ella aparece cuando eres pequeña y tus padres deben registrarte enseguida como especie y cuando aparezca otra igual se sabe quién será tu compañero, es por eso que el contrato se hace desde que eres pequeño y cuando vuelve a aparecer en ti es cuando ya eres mayor. Por lo general cuando vuelve a aparecer te enfermas un poco durante un tiempo y sobre lo de tu conjuro creo que puedo romperlo solo dame esta noche para asegurarme de estudiar bien el hechizo para romperlo; ya te dije que la magia no es propia de los gato- samurái y por eso solo tenemos poca magia.

- Bien entonces iré a mi habitación, tú ayúdame con esto. lo dejo en tus manos.

· Le sonreí y me fui a mi habitación a pensar un poco más el tema, la verdad últimamente me están revelando muchos secretos; y con todo y hablar tanto se hizo de noche y no me di cuenta. Así estuve pensando y no se en que momento me quedé dormida.

Al día siguiente la universidad informó que por unos problemas técnicos no habría clases así que por mi estuvo bien, para poder eliminar el conjuro. Sara dijo unas palabras extrañas y luego me dijo que descansara porque esto me quitaría energía y me dejaría débil; y así fue me encontraba débil, me dio un dolor de cabeza terrible, fiebre y nauseas. Estuve con esos malestares durante tres días y cuando creí que por fin iría a la U de nuevo esos malestares me dieron más fuerte ahora sudando frio y casi no me podía levantar de la cama y si lo hacía no conseguía mantener el equilibrio por mucho tiempo, y no podía comer porque todo me caía mal. Solo tomaba café y un poco de jugo de naranja... estuve así como por una semana y media; al parecer se rompió el conjuro y recuperé varios de mis recuerdos, pero también se quiso revelar mi marca y despertar por completo mí sangre vampira.

- Como te encuentras? Dijo Sara entrando a mi habitación.

- Bueno ya sabes igual de mal y con sueño porque últimamente he estado teniendo la misma pesadilla ya sabes esa donde estoy en el bosque, luego aparezco en una cueva y alguien quiere matarme. Pero como te fue a ti en la U?

- Bueno pues he convencido al director de la U de que tienes varicela y que estas bastante mal. También dijo que te trajera todos los trabajos complementarios que debes hacer mientras estés en casa para no atrasarte.

- Bien, y Thomas se lo creyó? Por qué la vez que vino lo convencí de que algo me había caído mal y que tenía las defensas bajas así que tenía una fuerte gripe.

- No y por eso tuve que contarle lo que te estaba pasando, es decir, solo la parte de que tu marca y sangre vampira se revelaron al tiempo; dijo que vendría a visitarte, a propósito no has avanzado nada con el verdad?

- No, no es como si quisiera. Ya sabes que todavía no me hago a la idea. Además el bosque me llama y alguien me persigue, lo peor que pude hacer fue enfermarme y Thomas bueno, él es ya sabes, arrogante, egocéntrico y siempre que me habla me dice cosas bastante vergonzosas para mi gusto y luego desaparece, no me habla y es esquivo y frio conmigo. (pero a veces dice cosas dulces y eso hace que se me encoja el corazón, solo que no se lo voy a decir).

- Bueno lo de enfermarte es algo que no se podía retener más tiempo así que no es tu culpa y el pues deberías darte cuenta que quizás si te gusta y es por eso que no lo soportas ya sabes, ah y voy a salir con Peter. Me dijo Sara saliendo de la habitación.

· Creo que el si me atrae y sonará extraño lo que voy a decir pero si el me gusta, me gusta que sea egocéntrico y arrogante pero que cuando se lo propone sea tan dulce y tierno que se me encoja el corazón y he notado que él es bastante posesivo o almeno es lo que me parece, tengo mis sentimientos bastante claros; pero no pienso decirle que me gusta y que iniciemos la relación. Han pasado pocos días y sería extraño, además no me siento preparada para confesarme, me gustaría que el diera el siguiente paso. Pero no estoy segura si él lo dará... solo esperaré un poco más de tiempo. Y estaba pensando hasta que me sacó de mis pensamientos al entrar por la ventana.

- Hola cómo te sientes? Tu amiga me contó lo que te pasa.

- Entonces no deberías preguntarme como me siento, porque estoy terrible. Me diste un susto tremendo.

- No quise asustarte. En qué piensas? Al parecer estabas muy concentrada.

- Nada que tenga que ver contigo.

- Segura porque me pareció escuchar algo sobre mí. Acaso estabas pensando en mí?

(Ven porque digo que es un egocéntrico, ahora escucha conversaciones ajenas y por supuesto que cuando me dijo eso mis mejillas se sonrojaron un poco; porque era verdad lo que decía aunque no me gustara y además creo que estaba pensando en voz alta. Error fatal cuando él está cerca)

- No, para nada. Le dije.

- Pero estas sonrojada o mejor dicho nerviosa. Yo te pongo nerviosa.

- Lo de estar roja es por la fiebre no tiene nada que ver contigo y no, no estoy nerviosa que te hace pensar eso?

- No importa. Aquella vez que te visité me olvidé mi chaqueta. Acaso es esa que está en tu cama? Acaso duermes abrazando mi chaqueta? –suspiró y se acercó a mi cama quedando encima de mí, obvio no es que me pudiera mover mucho; me agarró de las muñecas y yo no tenía mucha fuerza como para soltarme – Solo puedo pensar que estas provocándome y estas tan débil que no te puedes mover, es como si te estuvieras ofreciendo. Te diré algo, ya ríndete, se acabó el tiempo. Pensé en esperarte, pero te he esperado un siglo; ya no puedo más. Sé mía, acepta ya convertirte en mi compañera. Se mi mujer. Me dijo.



chicos que creen que pasará ahora? Comenten lo que crean que sucedera, estoy muy emocionada con la historia. Nos vemos en el proximo capitulo. BESOS.

EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora