*****
- Oye no te preocupes tanto puedes quedarte aquí ya te lo dije. Me dijo.
- Está bien, pero a propósito por qué desde que llegamos no hay nadie en esta casa? Le dije.
- Ah es porque esta es mi casa, mis padres tienen su propia casa y mi hermana también porque vive con su esposo.
· En serio esto tiene que ser una broma.
- Oh enserio? Como es eso posibles? Le dije.
- Claro porque la compré, esta será nuestra casa. Me dijo.
- No, no, no. En serio tienes 20 años?
- Claro que sí por toda la eternidad. pero desde hace un siglo.
- Ok no y entonces por qué me tengo que casar contigo? Donde está tu esposa? Es imposible que yo vaya a ser tu primera esposa.
- Si, si serás mi primera esposa, el hecho de que yo haya estado toda mi vida con otras chicas no quiere decir que yo tenga esposa.
- Y entonces por qué no te habías casado antes?
- Por qué mis padres no lo habían decido, sabes muy bien que son los padres los que deciden con quien se casan sus hijos mediante un contrato.
· Así fue pasando el tiempo, el hablándome de varias cosas a las cuales no prestaba mucha atención estaba sumida en mis pensamientos, solo me limitaba a negar o asentir con la cabeza y de vez en cuando decir algunos que otros monosílabos. Con lo que me dijo no podía estar tranquila... me iba a casar con un señor que técnicamente debería estar muerto, es cierto que ya me estaba empezando a hacer a la idea de casarme... pero con esta revelación ya no estaba tan segura del tema, además porque mis padres querrían hacerme esto?
Lo que yo no sabía es que pronto lo iba a descubrir.
Cuando amaneció Thomas me llevó a mi casa y durante el trayecto no pude evitar preguntarle porque no había asistido a clases después de lo sucedido en la U. claro que le dije que fue su hermana la que me había dicho que él no había asistido. Porque si no, él pensaría que me importa lo que suceda con él, y la verdad no le iba a dar ese gusto. Porque yo tampoco entendía el porque me pasaba eso; y lo peor es que el parecía tan tranquilo cuando me decía alguna que otra cosa vergonzosa que yo jamás podría decir con tanta normalidad del mundo sin ponerme nerviosa. La respuesta que recibí a aquella pregunta me dejó más confundida con todo el tema de los vampiros y todas las demás criaturas místicas que supuestamente existen:
- Emily ya deberías haberte dado cuenta, es por la marca.
Bueno, como lo prometido es deuda; aquí el segundo capitulo que prometí publicar en el capitulo anterior , hace unos minutos. Vamos con un capitulo más por el dia de hoy; que ya en unos minutos más lo publico y espero que eso los haga feliz, porque yo tambien lo estoy por haber vuelto.
ESTÁS LEYENDO
EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)
Paranormal- Señorita Emily, por favor tranquilícese, ya no grite y llore, usted se encuentra en el hospital la bendición. Dijo el médico. - Y porque estoy aquí? Y mis padres? Yo solo recuerdo que... me quede en silencio, no quería aceptar que todo eso había p...