capitulo 17

3.5K 202 3
                                    

 chicos, este capitulo es relativamente corto. Desafortunadamente ya es el final y espero hallan difrutado la historia tanto como yo. Para premiarlos tambien dejaré el epilogo, y sin más preambulo comencemos...


-nena, que bueno que todo salío bien. has sido muy valiente. dijo Morgan envolviendome en un abrazo.

- tenía miedo! no sabia que iba a pasar si me sentenciaban a morir. tampoco queria que les pasara nada a ustedes. dije.

- tranquila, todo estará bien ahora. dijo él.

-Emily- era mi abuelo- estaba muy preocupado, preciosa. Menos mal todo salío bien.

-lo sé, tambien estaba preocupada. dije para tambien envolverlo en un abrazo que significaba más de lo que parecía.


***

Habían pasado desde entonces dos largos años, mi relación con Alex tuvo altos y bajos pero es fácil deducir que mi vida siempre estará a su lado. La marca nos une para siempre; ahora soy la reina vampira más poderosa de todos los tiempos y Alex mi rey. Ambos mandamos en la corte y en este momento -tengo dos meses de embarazo- estamos a la espera de un heredero. El libro jamás debe ser abierto o la historia será repetida.

 Mi abuelo por su parte después de un año de haberme preparado y enseñado todo sobre mis poderes, los vampiros y cosas sobre las demás especies decidió que era mi tiempo de reinar. Ahora vivo con él en su mansión en el bosque junto con Alex. Realmente ahora tengo una verdadera familia, mi cabello siempre está de ese color blanco plateado que he aprendido a querer; es realmente hermoso. 

Como soy una mezcla de especies, puedo entender a las otras y siempre trato de que en el gobierno y en cada grupo de especies reine la paz...

- Mi reina –dijo Alex asomándose a la habitación- la junta no da espera, es hora de irnos.

- En un momento bajo. Dije, y él se marchó.

Como iba diciendo, siempre trato de que reine la paz, parece un cuento de hadas. Nunca pensé que mi vida cambiara tanto, parece ser cierto lo que dicen: "la vida siempre da giros inesperados"... 


Ha sido un placer escribir esta historia, realmente la disfruté y espero ustedes tambien. Mis chicos, Besos a todos.

EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora