capitulo 13

2.9K 191 4
                                    

Al día siguiente me comuniqué con Thomas y le dije que avisara a Sara que en un par de días más volvería, que no se preocupara. El accedió un poco inconforme con la falta de información de mi parte.

Pasé tiempo con mi abuelo, en verdad era un buen hombre o eso es lo que me pareció. Me platicó un poco sobre nuestra familia, sobre cómo murió su esposa y como se conocieron realmente mis padres. Me dijo que siempre estuvo a la espera de que despertaran mis poderes porque el castillo necesitaba una nueva reina, que dudaba de Thomas y eso me molestó un poco pero decidí guardar la compostura.

***

Había pasado un mes desde que estuve en la mansión de mi abuelo, he estado en contacto con él y bueno Alex no se despega de mí, (literal, no se despega. Parece un chicle; aun no me acostumbro a eso) excepto a la hora de la salida, porque me acompañaba hasta la casa y luego se iba. En ese lapso de tiempo Thomas me visitaba durante una hora y luego se iba con la excusa de que tenía cosas que hacer (actuaba raro) sin embargo. No decía nada porque yo también salía al bosque en donde me esperaba Alex para llevarme a la mansión y practicar conjuros, lucha, y manejo de armas. (En cierta forma me estaba haciendo cercana a Morgan) no le había contado nada de mis salidas a Sara, últimamente no estaba en casa sino con Peter

- No me tienes que seguir a todos lados Morgan. Dije ya irritada, parecía un chicle en el zapato.

- Ese es mi trabajo señorita.

- Sí, pero no me tienes que seguir al baño. Todos se nos han quedado mirando raro y Thomas está molesto. Grité.

- Bajo ninguna circunstancia puedo dejar a mi mejor amiga. Dijo de forma muy femenina y un poco alta para que los demás escucharan.

- Acaso quieres que piensen que eres gay? No tengo nada en contra de la sexualidad pero es enserio?

- Es mejor que piensen eso o que vamos a follar en el baño y que por eso no nos despegamos el uno del otro.

- Está bien, está bien, pero solo quédate fuera. No me tardo.

- Las chicas siempre dicen eso y demoran años, créeme tengo muchos años de experiencia con esa frase.

- Ok ya. Dije y me adentre en el baño, estaba vacío. Me miré al espejo y luego entré en un cubículo. (desearía no haber y entrado y no escuchar lo que dijeron otras chicas que entraron al baño)

- Niñas, niñas. No me lo van a creer; Ayumi tuvo sexo con Thomas ayer, en la sala de cómputo.

- Y como lo sabes? Preguntó otra chica.

- Que acaso no estaba saliendo con una tal Amaira? Dijo otra voz femenina.

- No seas tonta, es Emily y es de primer año. Además lo sé porque yo los vi con mis propios ojos cuando fui a recoger unas cosas. Pero al final deje todo así y salí de ahí, no quería interrumpir. Sería incómodo.

- Pero no que eran parientes esos dos?

- Pues yo creo que es una farsa o la novia simplemente no le da nada de nada.

- Y si la está engañando con Ayumi?

- Pues debe tener las hormonas alborotadas, aunque quien no? Yo también me lo tiraría.

Fue lo último que dijeron y salieron riendo del baño. No pude evitar que lagrimas silenciosas cayeran por mis mejillas, fui una tonta. Ahora entiendo porque ha actuado tan extraño. Sé que Morgan había escuchado todo desde afuera (los vampiros tienen buen oído, incluso yo). Porque entró rápidamente al baño.

- Emily, como te sientes? No quise escuchar, pero es inevitable. Su voz se escuchaba extraña, es como si él ya lo supiera o supiera algo que yo no.

- Como una mierda, fui una tonta. Dije en un susurro.

- Es inevitable, el actúa extraño.

- Tú lo sabias no? –dije saliendo del cubículo, el rímel debía de estar corrido- por eso andaban murmurando cosas cada que nos veían o mejor dicho cada vez que me veían.

- En realidad nunca me ha parecido que él sea bueno, tu abuelo también te dijo que no confiaba en él.

- Pero tiene la marca. Que debería hacer.

- No lo sé. Dijo dudando un poco.

- Quiero irme de aquí. Dije cambiando de tema. 

Salimos al estacionamiento en busca de su coche e irnos a mi casa. Cuando llegamos me dejó en la entrada y dijo que era mejor no entrenar hoy y que pasaría a ver como estaba en la noche, se lo agradecí y entré a mi casa, tenía mucho en lo que pensar.

Subí a mi habitación y me tiré en la cama, ahora entendía la razón de su actuar tan extraño. Tenía a la zorra de Ayumi entre sus piernas, y con razón esa perra no me había vuelto a hablar, al contrario solo me evitaba. Entonces una duda surgió en mí. De verdad él tenía la marca? Todo era una farsa? Hasta cuando tuvimos sexo? No significó nada para él? Ahhh es un idiota. Tiré un pequeño jarrón que estaba al lado de mi cama. Estaba furiosa.

Después de un rato, tomé una ducha de agua fría. Quería relajarme, pero parece que la suerte no está de mi lado (en realidad creo que nunca ha estado de mi lado). Cuando iba saliendo del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, su voz me sobresaltó. La ventana estaba abierta, no pude evitar fruncir el ceño.

- Si cada vez que venga me vas a recibir así –dijo mirándome de pies a cabeza, me dio asco- me encantaría venir más seguido.

- Que haces aquí? Dije en tono borde con el ceño fruncido.

- No tuvimos un buen día hoy, amor? Me dijeron que te fuiste temprano de la U y quise venir a ver qué había sucedido.

- Enserio? Los chismes vuelan rápido. Pero no es de tu incumbencia, o quizás sí. Dije con rabia. Sentía la adrenalina en mi cuerpo.

- Amor si se trata de ti claro que me importa.

- Eres un cínico –dije acercándome amenazadoramente y dándole una cachetada- acaso pensabas que no me iba a enterar? Sé que andas con la zorra de Ayumi, tu supuesta "hermana", hermana mi culo.

- Amor, son esos rumores de la U cierto? No lo creas, son solo rumores. Pero no niego que me encanta verte celosa. Dijo acercándose y tomando mi mentón con su mano – me iba a besar, no quería eso. Ahora me provocaba repulsión, a pesar de que realmente lo quería- yo aparté la cara y me aleje unos pasos.

- No te creo nada.

- Pensé en hacer esto por las buenas –dijo, se notaba enojado- pero ya no soporto tener que lidiar con una niña como tú. Eres imposible, y pensar que he invertido tanto tiempo en esto.

- Que quieres decir. Dije, eso que dijo me dejó más confundida.

- No te preocupes, en un momento lo sabrás. Dijo acercándose rápidamente e inyectándome algo en un brazo. No sé qué pasó después, todo se tornó negro y perdí la conciencia.



Chicos. Que creen que haya pasado para que Thomas hiciera algo tan extraño?

Que creen que va a pasar ahora? Thomas es malo? que está pasando? el mundo parece no tener sentido.

Espero que les esté gustando la historia. Los extrañé mucho chicos. Besos a todos.


EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora