.

7.5K 290 281
                                    

Jackson me lastima.- fue lo único que salio de mi boca.

Jk: callate perra.- dijo dándome una cachetada.

Tn: por favor yo no hice nada amor... Por favor.

Jk: que no hiciste nada.- dijo apretandome las muñecas que por cierto ya estaban rojas.- le estabas coqueteando a ese chico.

Tn: jackson, jb es solo mi amigo.- dije para tranquilizarlo.

Jk: perdón amor no era mi intensión hacerte daño... Es solo que verte hablar con otro chico que no sea yo me da rabia.- dijo llorando.

Tn: no te preocupes amor, te perdonó.- dije abrazandolo, el levanto su cabeza y me dio un beso tierno que poco a poco se volvió salvaje y lleno de pasión.

Jk: Esta noche quiero que seas mía pequeña.- dijo besándome y tocando mi trasero.

Tn: si amor.- jackson comenzó a tocar mi trasero y sus besos bajaron asta mi cuello, llegando a mis pechos.

Narra jackson:
Le quite la blusa a tn para que no me estorbara y comencé a lamber sus pechos ella solo soltaba gemidos de placer.
Ella enredo sus piernas en mi cadera y la lleve a mi cama recostandola en ella, retire mi camisa y mi pantalón e ice lo mismo con ella asiendo que solo quedara en ropa interior jale de ella . esta vez estábamos completamente desnudos y comencé a meter mi miembro sin avisar provocando que soltara otro gemido.
Comencé con movimientos suaves des pues salvajes... Bese su abdomen y despues lo succione dejándole una marca y eso me gustaba .

Tn: jackson creo que me voy a venir .- entre voz cortada .

Jk: yo igual amor.- y sin mas rodeas se dejo venir dentro de mi .

Los dos: ahaaaa.- fue lo único que se escucho en la habitación. Jackson me dio la pastilla después me la tome y me quede dormida en sus brazos .

Al día siguiente...

Continuara ...
Espero y les allá gustado el primer capitulo, perdonen si es muy corto es que no tuve mucho tiempo pero quería subirles este capitulo las quiero mucho mis hermosas voten y comenten para mas 💓💚😘.

Novio Agresivo (jackson wang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora