.

2.3K 138 15
                                    

Salude a rose tenia mucho sin verla, la extrañaba mucho. 

Rose te extrañe mucho.- no quería soltarla.

RS:yo mas mi niña.- correspondió a mi abrazó.

Tn: ¿como te fue con tu familia?.

Rs: muy bien y a ti como te fue con el niño wang.- hablo tierna.

Tn: muy bien todo perfecto.-  no quería decirle lo que pasaba entre nosotros dos.

Rs: bueno mi niña te dejo tengo que instalarme.

Salio por la puerta de la sala.

Tn: JACKSON.- grite pero no tuve respuesta alguna.

Creo que ya se fue, lo estaba buscando por toda la casa.
Tenía ganas de salir con alguien,
Estaba muy aburrida así que le marque a mark tenia ganas de hablar con el.

En la llamada...

Tn: contesta... Ah hola mark.

Mk: hola tn.

Tn: ¿como estas?.

Mk:¿bien y tu?.

Tn: muy bien, oye quería saber si estas ocupado.

Mk: estoy libre.

Tn: podemos salir un rato, es que estoy aburrida en mi casa.

Mk: claro que si voy por ti.

Tn: esta bien mi dirección es...

Mk: okey me queda cerca.

Tn: bueno nos vemos.

Mk: si ya voy en camino bye.

Tn: bye.

Tenia que asegurarme que jackson no estuviera en casa, para poder salir.

Ya sabia que no me daría permiso para salir con mark, tocaron el timbre observe como rose  atendía.

RS: señorita la buscan.- abrió la puerta para dejar ver a mark, se veía tan hermoso, pero que... Porque pensé eso tengo novio.

Tn: ah hola mark.- le Sonreí el solo me miraba asombrado.

Mk: hola... Am te vez muy linda.

Tn: gracias tu también te vez bien, rose voy a salir por unas horas por favor si jackson vuelve le dices que salí, vuelvo mas tarde para la boda.

RS: si señorita esta bien.

Sin mas distracciones salimos de la casa y nos dirigimos al centro comercial.

Al llegar mark y yo fuimos a un café para poder hablar mas tranquilos.

Tn: se que fue muy atrevido invitarte a salir después de días de verte sin saber que no se nada de ti.

Mk: no te preocupes esta bien de hecho yo quería salir con tigo desde que chocamos. 

Novio Agresivo (jackson wang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora