Jk: claro que no, yo te amo a ti .- dijo tocando mi cachete .
Tn: se nota jackson, tu ya no me amas .- dije firme .- te di una oportunidad para que cambiaras y la desaprobechas .
Jk: perdón amor, perdón .... Es que ya no se que hacer .-dijo agarrándose el cabello .- la empresa me tiene estresado y me desquitó con tigo. Mis malditos celos no me dejan... No me gusta que me desobedezcas amor .
Tn: perdón amor.- dije .- tengo que decirte algo .
Jk: dime así podemos dejar esta pelea y arreglar los problemas .- dijo tomando mis manos .
Tn: Te desovedesco porque no me gusta que estés con sun ella es muy regalada y tengo miedo de que algún día me fueras infiel con ella.- dije soltando en llanto .- y por como se miran, le hablas mejor que a mi, la abrazas mejor que a mi, solo falta que la beses jackson .- dije con dificultad .- yo ya no quiero que se quede aquí .
Jk: amor ella no tiene donde vivir, y yo nunca te cambiaría por ella tu eres más valiosa .- dijo limpiando mis lágrimas.
Tn: no me interesa, así como es de regalada que se venda y compre una casa .- dije fría .
Jk: no digas eso tn.- dijo un poco molesto .- ella si se da a respetar .
Tn: otra vez la defiendes, ella te coquetea y tu gozando .- me levante con cuidado.- yo ya no puedo ver como te coquetea todos los malditos días, y como me golpeas porque desobedezco o porque quieres jackson .
O se queda ella o me quedo yo .- dije enojada .Jk: ninguna se va .- dijo .- todo va a estar bien además ella es buena persona y no me coquetea .
Tn: no se ni porque te pregunte, mejor me voy yo.- dije agarrando una mochila donde metí ropa . jackson me arrebata la mochila.- dame eso .
Jk: por que te comportas así, no te vas a ir a ninguna lado me escuchaste .-dijo enojado .
Tn: si te escuche mas no me das ordenes .- dije quitándole la mochila, abrí mi ropero y saque unas prendas fui al baño a cambiarme y salí lista para irme , jackson seguía en la cama cantado .
Tn: puedes marcar a mi celular no se donde lo deje .-dije .
Jk: yo lo tengo y no te lo voy a dar .- dijo serio.- quiero la contraseña de tu celular y redes socialevoten.Otro capitulo hermosas descansen 💚🐥❤🙌 y voten
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo (jackson wang y tu)
FanfictionJackson wang un novio posesivo y agresivo. Chicas espero y les guste esta historia