.

3K 180 38
                                    

Jk: me siento mal por esa noticia
Tu no? .- me miro yo me levante y deje mi plato en el fregadero .

Tn: si un poco .

Jk: porque ?

Tn: pues la verdad no estoy lista para tener hijos y ademas no estamos casados .

Jk: tienes razon ... Deveriamos hacerlo .- se acerco y me acorralo contra la pared.

Tn: am jackson por favor no empiezes .

Jk: vamos ... Prometo no hacerlo bruscamente .

Tn: es que no es eso ... Ayef me violaste y ahorita quieres tener sexo como si no hubiera pasado nada .

Jk: hay por dios ne seas exagerada amor .- me intento bedar pero lo evite.

Tn: que no exagere ... Vete a la mierda WANG.- corri a la habitación y me puse el pijama.

Jk: deja de decir esas pendejadas
me caga que me hables asi.

Tn: no son pendejadas, aveces no se porque sigo con tigo ... Ya no quiero que esto siga asi .

Jk: ya deja eso para luego.

Tn: no porqué no simplemente
me dejas empaz.

Jk: porque no me gustaria verte de la mano con otro hombre.

Tn: pero esto no es vida jackson.

Jk: ontento cambiar pero no
puedo, perdon por lo de ayer.

Tn: ya dejalo asi ya no puedo hacer nada, solo deja de golpearme y con eso me tendras feliz Amor.- fue lo ultimo que dijo y se acosto.

Jk: por mas que no pueda lo volvere a intentar... Amo como me dices amor.

El se acurruco con el cuerpo de ella y beso sus labios mentalmente, ella correspondio. Por mas que no queria no se podia resistir. El beso seguia era calido, el metio su lengua en la boca de ella esta hizo lo mismo y paso sus manos por el cuello de. Su novio .

Tn: solo es un beso verdad?.

Jk: si amor tranquila.

El beso se volvia mas lento cada uno sentia el sabor de otro,  hasta que el comemzo a morder el labio de tn de una manera exotante. Tn dejo que el siguera con eso porque si lo interrumpi le iria mal (almenos eso penso ella). Jackson llevo su lengua hasta el cuello de ella donde disfruto de el aroma de tn.

Jk: amo tu olor princesa.

Tn: gracias y yo el tuyo.- pero que mierda porque le sigo el juego.
Estaba aterrada sobre lo que me podroa hacer, por eso le seguire el juego.

Jk: te gustan lo cariños de daddy?
He ?.- me dio una nalgada que me dolio.

Tn: ah si.- me queje.

Jk: muy bien princesa de ahora en adelante quiero que me llames asi okey pero solo en momentos como estos .- solo asenti y cerre los ojos.

....................................

Cada vez sera mas fuerte el asunto chicas. 😙🌟🙊

Mañana otro capitulo.

Voten y comenten para mas las amo.
💖

Novio Agresivo (jackson wang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora