Tn: ¿enserio?.
Mk: si, te puedo decir algo... Yo se que tienes novio pero tu eres demasiado hermosa para el.
Tras su comentario me sonroje, dios que vergüenza debo de estar muy roja.
Mk: mira pareces un tomatito.- toco mis mejillas después las apretó.
Me sonroje aun mas, que me esta pasando este hombre hace que me sienta un poco tímida.
Tn: lo siento es que...- no podía hablar me tape la cara me daba mucha vergüenza sonrojarme.
Mk: tranquila bella.
El tiempo paso volando, no me di cuanta de lo tarde que iba a casa hoy es la boda de bambam y me tengo que arreglar, me tomara mucho tiempo.
Tn: Mark creo que ya me tengo que ir.
Mk: tan pronto bella.
Tn: si es que tengo un compromiso.
Mk: bueno yo te llevo.- camino hacia su auto y lo detuve.
Tn: ah no mark no es necesario yo tomare un taxi.
Mk: no como crees.
Tn: es que bueno ya voy tarde y si jackson me veo contigo se enojara y pues...- no pude terminar de hablar cuando puso sus labios contra los mios, como tonta le seguí el beso, nos separamos por falta de aire.
Mk: lo siento hablaste demasiado bella.- me abrazo y se marcho.
Me quede boca abierta tras su, acción sus labios eran tan cálidos y suaves.
...........................
Llegue a casa por suerte jackson aun no llegaba, subí rápido a la habitación abrí el armario y saque el hermoso vestido rojo, también los zapatos altos y mis accesorios.
No tenia mucho tiempo me bañe lo mas rápido que pude, salí de el baño y me seque el cabello pasaron 20 minutos y ya estaba completamente seco a si que me peine.
Estaba por ponerme el vestido cuando se abre la puerta, dejándome ver a jackson ya listo.
Jk: hola nena ¿estas lista?.- vestía un traje muy elegante.
Tn: hola amor, solo me pongo el vestido y ya.- no lo volteé a ver ya que era algo tarde para mi.
Jk: todo bien.- se acerco tomando me con calidez de la barbilla.
Tn: si es solo que para mi ya es algo tarde.- Sonreí y continúe Cambiándome.
Jackson salió de la habitación, para esperarla abajo.
Estaba lista, el vestido no se me veía tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo (jackson wang y tu)
FanfictionJackson wang un novio posesivo y agresivo. Chicas espero y les guste esta historia