.

3.1K 201 99
                                    

Tn: jackson no.- lo empujo.

Jk: quieta .- te da otra bofetada .

Tn: No seras capas .- dije llorando.- No te atrevas a violarme .

Jk: ay mi niña claro que me atrevo .- dijo y te beso a la fuerza tu no correspondiste... El enojado
Por eso, te mordió muy fuerte el labio hasta hacerlo sangrar.

Tn: ah basta me duele .- Me dolían mucho mis labios .

Jk: tu misma te buscas esto, bien
hora de lo bueno .- dijo y beso tu cuello .

Tn estaba muy asustada por lo que jackson le podría hacer.

El bajo sus besos a la parte intima de la chica donde introdujo dos dedos y los movió muy duro, esto provocó que a ella le doliera ... El no sentía en este momento piedad por ella al contrario la quería castigar hasta que obedeciera .

Jk: no te gusta bebé .- el solo te volvió a besar.

El entró en ti sin tu permiso, y te
embestía muy fuerte cada vez mas rápido .

Jk: Me encanta tu culo bebé.- dijo agarrándote las manos para que
te dejaras de mover .

Tn: Me duele mucho, ah duele .- llore y llore .

El solo gritaba de placer mientras yo lloraba de dolor, con su boca atrapo uno de mis senos y lo lambio. Seguía moviéndose sin control dentro de mi ...No aguantó mas y se vino dentro de mi .

Jk: ah que bien estuvo eso bebita,
Te duele amor eso es para que entiendas .- dijo y te beso .- oh hice sangrar tu labio .- dijo tomando mi rostro .- ya es hora de que duermas amor.- el te pego a su pecho y te acurrucó en sus brazos .

...................................

Al día siguiente...

Me desperté con unas ganas inmensas de vomitar, me enrolle en una sabana y salí corriendo al baño, sentí la puerta del baño abrirse .

Jk: te sientes mal .-dijo y no le conteste .- contesta .-trato de no gritar .

Tn: si tengo muchas nauseas .- dije y me sepille los dientes cuando termino asustada le dije .- jackson .- abrí los ojos como plato .

Jk: que ?.- dijo asustado .

Tn: dime que usaste protección .- se me cristalizaron los ojos al recordar aquella escena donde me violo sin piedad.

Jk: no... No use nada .- dijo sonriendo ante aquel recuerdo .

Corrí a un cajón donde tenia una prueba de embarazo y entre de nuevo al baño .

Cuando salí el estaba ahí ya vestido...

Jk: que salio .- se acercó a mi .

Tn: positivo .- no lo puedo creer estoy embarazada .- genial mi hijo fue víctima de una violación .- dije llorando.

Jk: estas embarazada .- o si ella tendrá un bebé mio .- no digas eso .

Tn: como que no diga eso es la verdad, me das asco.- le di una cachetada .

Novio Agresivo (jackson wang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora