.

4.1K 205 152
                                    

Tn: no te daré lo que me pides .- dije tratando de quitarle mi teléfono .

Jk: ni se te ocurra quitármelo y además porque no me las quieres dar, no tienes nada que esconder o si .- dijo enojado .

Tn: sabes que puedes quedartelo
.- dije agarrando mi mochila para salir de la puerta .- sera mejor que te lo quedes así ya no sabrás nada de mi ni yo de ti .

Jk: espera .... No te puedes ir .- dijo corriendo hacia la puerta de la entrada principal.

Narra tn: aun con mi cuerpo a dolorido corrí rápido para que jackson no me alcanzara . deje de correr y me di la vuelta jackson ya no me seguía eso me dio un alivio . iba a vivir en un departamento un poco lejos de la casa, donde el no me encontraría .

.................................................

Jk: buenos días sun.- dije apenado.- espero y no allás escuchado la pelea que tuve hace un rato .

Sun: buenos días hermoso, y no escuche nada .- dijo calmada y tomando su taza de café .- y tn ya despertó .

Jk: ya ella se fue .- dijo triste .- Me dejó, según esto porque te hacia mas caso a ti que a ella .

Sun: enserio, que genio tiene esa chica .- dije abrazandolo.- pero tranquilo aquí estoy yo .

Jk: gracias Sun pero ahora iré a buscarla .- dijo levantándose y tomando el teléfono de tn.- as visto mis llaves del auto.

Sun: si están en la mesa .- dijo y jackson las agarro y salio de la casa .

Jk: te voy a encontrar tn y no sabes como te ira .- dije manejado furioso .

Sera ella .- se dijo así mismo .- si es ella .

...............................................

No encontraba taxi hacíque decidí caminar asta llegar al hotel, estaba caminando por las calles aun bacías .
Escuche como un carro freno rápido a un lado de mi y ho no era el auto de jackson .
Corrí lo mas rápido que pude, pero el me cargo y me adentro al auto .

Jk: deja de moverte .- dijo soltando una cachetada en tu cara.- basta tn.- me colocó el cinturón y arranco el auto .

Tn: dejame salir .- dije rasguñando su rostro .

Jk: para estúpida .- te suelta otro golpe .

Tn: deja de golpearme .- dije quitándome el cinturón .

Jk: abrochate ese cinturón .- dijo gritando, el estaba manejando ya fuera de la ciudad . paro el auto entre unos arboles y me dijo.- a la parte de atrás ahora .

Tn: no quiero .- salí del auto y corrí pero de nuevo me alcanzo .

Jk: como fuiste una niña mala te tengo que castigar bebé.- dijo metiéndome en los asientos de atrás .

Tn: que vas a hacerme .- dije asustada .

Jk: tu que crees .- dijo quitándose la camisa .

Tn: no quiero jackson .- dije asustada .

Jk: no te pregunte.- dijo quitando las prendas de la chica .

Tn: no por favor jackson, ya te are caso .- dije pero no sirvió el seguía desvistiendome .

Jk: si te dejas no va a doler.- dijo subiéndola arriba de su regazo .

Tn: ya te dije que no quiero .- dije llorando, en eso sentí una nalgada departe de el .- jackson me duele.- otra nalgada.

Jk: por cada que me desovedescas sera otra nalgada .

Tn: ya dejame .- otra nalgada, me dolía mucho mis nalgas jackson había dejado roja esa parte de mi cuerpo .

- otra nalgada, me dolía mucho mis nalgas jackson había dejado roja esa parte de mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dolía mucho .

Jk: ven nena quiero que me montes .- dijo agitado, yo solo asentí ya no quería que me lastimara .

......................................

Perdón si es muy corto pero el siguiente sera muy hot. Las quiero hermosas.😍💚🐣😘.
Voten y comenten para mas capítulos.

Novio Agresivo (jackson wang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora