Al día siguiente...
Narra tn: desperté por el frío que se invadió de mi cuerpo, intente moverme pero algo me lo impedía me di la vuelta y estaba jackson dormido como un bebé.
Sonreí al recordar lo que paso anoche, hoy era sábado así que no me preocuparía por las actividades que asía entre semana.Narra jackson : sentí como tn se movía y eso provoco que me despertara abrí los ojos mi me encontré con esa sonrisa que tanto me gusta, la abráze y sentí su piel muy fría así que la tape con las sabanas.
Tn: amor que vamos a hacer hoy .- dijo con una voz tierna.
Jk: hoy vamos a ir a una fiesta de un amigo mio, para que te arregles amor sera en la noche .- dijo coqueto yo solo asentí .
Tn: okey amor entonces ya tenemos que levantarnos .- dije estirandome .
Jk: ¿quires que vallamos a desayunar ?.- preguntó
Tn: si , solo deja me baño .
Jk: okey .
Narra tn: me metí a la ducha .
Salí y me enrrede una tualla al cuerpo.
Después me lave los dientes y salí del baño, abrí el closet para buscar mi ropa y me decidí por esto :Me arregle el cabello seguido me maquille natural y baje las escaleras ... Jackson ya estaba listo se ve tan sexy y lindo.
Agarro las llaves del auto y nos subimos. 20 minutos después llegamos a nuestro destino. Baje del auto, jackson hizo lo mismo y cogió mi mano entrelazando nuestros dedos.Al entrar había mucha gente, entre ellas mi mejor amigo bambam.
No dude en ir a su mesa y saludarlo, el rápidamente correspondió me di la vuelta y me di cuenta que estaba acompañado... De una chica muy linda al parecer creo que es su novia, así que no dude y la salude .Bb: hola tn ¿como has estado enana ?.- dijo feliz
Tn: muy bien bambam, y no me vas a presentar a tu novia .
Bb: a si claro... Tn ella es celeste mi novia, celeste ella es mi mejor amiga tn.
Ella se paro haciendo una referencia. En eso siento unas manos en mi cintura, me asuste volteo y es jackson al verlo solo suspire de alivio.
Me despedí de bambam, y me fui a la mesa que nos toco.Jk: amor ya sabes que pedir-. Solo asentí y le hizo una señal al mesero para que tomara nuestra ordem... Después de pedir nuestros alimentos, no los trajeron comenzamos a comer,
Todo era silencio ... Eso era un poco raro ya que jackson suele hablar mucho.
Jackson pago la cuenta y nos retiramos del lugar, nos dirigimos de nuevo a casa ...................
Tn: tienes algo, te noto muy serio.
Jk: solo estoy relajado es todo.- dijo tranquilo.
Pasaron las horas hasta que se dieron las 7 p.m. me comencé a arreglar para la fiesta, jackson hacia lo mismo ya casi terminaba cuando jackson hablo:
Jk: no te vas a ir asi verdad ?.-
Dijo molesto.Tn: si porque?.- dije algo confundida .
Jk: no saldrás así pareces una prostituta... A quien quieres provocar, seguro a jb verdad... Me estas engañando con el y por eso te vistes asi para provocarlo .- dijo lleno de rabia y celos.
Tn: que te pasa jackson, yo no soy ninguna prostituta y además ya te dije que jb solo es mi amigo 😤.- esta vez no me controle y le tire una cachetada por lo que había dicho hoho... Mal echó tn.
Jk: a mi no me estés pegando estúpida.-dijo enojado y soltandote una bofetada.
Tn: lo volviste a hacer... Eres un imbecil.- salí de la habitación y me dirigí a la planta baja de la casa . agarre mi bolso y salí .
Jk: a donde vas .- fue lo ultimo que escucho la chica .
Jackson rápidamente salió a buscarla ya que a esta hora habian muchos borrachos y drogadictos que podrían hacerle daño.
Se monto en su auto y comenzó a buscar por las calles y no había rastro de ella.
Hasta que vio una bola de adolescentes y decidió pararse .Narra tn : camine sin saber a donde me dirigía, para mi mala suerte una pandilla de chicos me rodeo y comenzaron tocarme.
Porqué tan sola muñeca ??.- dijo el borracho .
Estas muy buena mamita.- dijo dándome una nalgada. Esto me estaba asustando no sabia que hacer hasta que escuche esa hermosa voz ... Era el, jackson se encontraba sobornando a los borrachos que por cierto estaban armados .
El me izó una señal para que me fuera al auto yo solo obedecía.
2 minutos después jackson regresaba al auto muy molesto se monto en el y dijo gritandome :Jk: porqué mierda te fuiste, me tenias como pendejo buscándote idiota , espero y con lo que te haga llegando a la casa te quede claro quien manda .- esta vez me estaba jalando el cabello yo solo gemía de dolor. Quería que parara pero si le decía algo seria en vano, todo el camino fueron reclamos de parte de el ... Lo que menos deseaba ahora era llegar a casa .
Continuara .....
Segundo capitulo , espero y les este gustando esta historia hermosas , mañana próximo capitulo . las quiero y no olviden votar y comentar para saber que les pareció .
😍😘
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo (jackson wang y tu)
FanfictionJackson wang un novio posesivo y agresivo. Chicas espero y les guste esta historia