.

3.8K 215 104
                                    

Hola .- dije asustando a jb.

Jb: hola nena .- dijo abrazandome.

Tn: como estas ?.- dije Separándonos .

Jb: mejor que nunca porque ya quería verte .- dijo sonriente .

Tn: yo también .- dije correspondiéndole la sonrisa .

Jb: y tu como estas ?.- dijo.

Tn: pues no muy bien .- dije desanimada, jb es como un hermano para mi.

Jb: que tienes hermanita .- dijo triste.- dejame adivinar es jackson .

Narra tn: comimos nuestro helado, no pude mas y solté en llanto, tenia que desaogarme con alguien.
Le conté a jb todo lo que a sucedido con jackson, también que me golpeaba .

Jb: lo voy a matar, de esta no sale vivo .- dijo parándose a lo que yo lo detuve .

Tn: jb por favor no hagas nada .- dije mas tranquila .

Jb: como no quieres que haga nada si te golpeo tn.- dijo enojado .

Tn: pero no quiero que te haga nada .-dije .

Jb: vamos yo te llevo a casa, esto no se va a quedar así he .- dijo convencido .

Tn: esta bien.-dije y nos marchamos .

....EN CASA ....

Narra jackson: desde que se fue tn, lo único que hice fue platicar con sun y ver películas con ella .
Ya eran las 9 p.m. y Tn no llegaba me comencé a preocuparme por ella y si me habra pasado algo... Bueno allá ella si no llega temprano la castigare .

Sun: que tanto piensas jackson .- dijo coqueta .

Jk: en donde estará tn.- dijo preocupado .

Sun: ya deja de pensar en ella, veras que mas tarde llega .- dijo acercándose mas a el .

...............

Tn: gracias por traerme a mi casa jb.- dije desanimada 😢 .

Jb: de nada hermanita .- dijo abrazandome y yo correspondí .- bueno ya entra que es muy noche .

Tn: si claro, bueno adiós .- dije saliendo del auto . espere a que jb se fuera y salí de la cochera para irme a el parque, solo pensaba como acabar con todo este sufrimiento ..... Camine lo mas rápido posible hasta el parque para que nadie me siguiera, me senté en un columpio y Prendí mi celular .

Dios mio tenia 60 llamadas perdidas de jackson y 150 mensajes .
Todos decían lo mismo .... Que donde estaba, porque me tardaba tanto y mas, no le conteste y guarde mi teléfono .
Cheque la ora y ya eran las 11 p.m. como paso tan rápido el tiempo, decidí regresar a casa .
......................

Abrí la puerta con mucho cuidado, las luces estaban apagadas así que entre con cuidado .... Escuche un ruido en la habitación así que subí y se había caído un cuadro.

Al entrar a la habitación prendieron las luces y me asuste, era jackson, se veía cansado .

Jk: donde mierda estabas.- dijo furioso .

Tn: en el parque .- dije tranquila .

Jk: con quien.

Tn: sola .- dije nerviosa ya que a jackson no me deja salir sola en la noche .

Jk: a esta hora, que te he dicho puta madre .- Dijo .

Esta vez jackson no pudo mas y comenzó a golpearla muy fuerte hasta que se canso .

Tn: para por favor, jackson por favor.- dijo.

Tn se desmallo en los brazos de jackson el la recostó en la cama y le quito la ropa para que descansara .

A la mañana siguiente........

Se que me tarde en subir capítulos disculpen, las quiero mucho pajaritas 💚🐣🐥😘
Voten y comenten, subiré hoy la otra parte .

Novio Agresivo (jackson wang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora