.

3.4K 192 142
                                    

Tn:Con migo no te metas .- dije lanzando una patada a su pecho, ella solo callo al suelo .

Sun: estas frita .- dijo levantándose y aventandome su zapato .

Tn: hija de puta .- dije aventandole un florero, solo se escucho cuando callo y se rompio.

Sun: como te atreves a lanzarme eso .- dijo doblando mi brazo .

Tn: suleltame perra .- le arrastre por el suelo de la casa hasta llegar al comedor .

Sun aventó a tn a la mesa del comedor después ella se subió para abofetearla .

Sun: dejame en paz estúpida .-dijo gritando .
...............................................

Jackson se encontraba en la habitación esperando una señal de vida de tn, cuando escucho mucho ruido y gritos abajo .

Jk: y si se metieron a robar .-dijo así mismo levantándose de la cama y bajando las escaleras.

.......................................
Jk: que esta pasando aquí .- dijo sorprendido por los golpes que soltaba sun hacia su novia .

Tn: muerte puta .- dije lanzándola para que callera al suelo .- jaja revancha .- dije irónica y salte enzima de ella, sentí como jackson me sujeto de la cintura.

Jk: estas loca ... Sueltala tn.- dijo enojado .

Tn: dejame la voy a matar .- dije soltandome de su agarre .

Jk: vasta parecen unas niñas de4 años .- dijo gritando .

Sun: por favor jackson quita la de enzima .- dijo llorando.

Tn: tu comenzaste .- dije soltándola .

Sun: mientes .- dijo parándose .

Jk: de eso hablaremos después ya no quiero que se pelen, parecen perros .-dijo muy molesto .- ahora las dos limpien este desorden que dejaron .- dijo esperando que lo hicieran.

Las chicas acabaron de ordenar todo y jackson hablo .

Jk: ahora quiero que se pidan disculpas .- dijo mas tranquilo .

Sun: perdón tn no era mi intensión es solo que me deje llevar por el coraje, no volverá a pasar .- dijo muy sincera .

Jk: Tn te toca .- dijo esperándome .

Tn: ashhhh.- dije .- perdón .

Jk: es todo ya no quiero escucharlas discutir .- dijo abrazando a Sun .

Tn: adiós.- dije saliendo por la puerta principal, no soportaba ver como la consolaba .

Jk: sun ve a dormir.- dijo dandole un beso en el cachete .

Sun: si jackson gracias .

Jk: tn a donde vas .- dijo atrallendola a el.

Tn: no se pero creo que a descansar .- dije calmada .

Jk: vamos entra a la casa .- dijo agarrando mi mano .

Tn: no aquí esta mejor y mas tranquilo .- dije mirando el cielo.

Jk: donde estabas ?.- dijo abrazandome.

Tn: fui a tomar un café con bambam y su novia ellos se casaran y también estuve paseando por las calles.- dije abrazandolo.

Jk: oh veo que tu día fue tranquilo, bueno ya hay que dormir nena .- dijo cargándome .- sun ya se va a marchar esta semana, para que estés mas tranquila ella ya encontró una casa y pues nada mas.- dijo.

Tn: oh ya veo que bueno que encontró casa y cambiando de tema como te fue hoy?.- dije intentando bajar de sus brazos pero me sujeto mas fuerte .

Jk: muy bien amor las ventas aumentaron y todo va a la perfección.- dijo .

Tn: me alegro, amor yo puedo caminar sueltame.- dije .

Jk: eres mia así que yo decidió si bajarte o no, ya vamos a dormir.-dijo entramado a la casa y subiendo al dormitorio .

Tn: me encanta tu olor .-dije quitándole la corbata .

Jk: y a mi el tuyo .-dijo retirando mi ropa .

Tn: porque siempre quieres que me duerma en ropa interior .- dije coqueta .

Jk: porque me gusta ver tu cuerpo de esa manera antes de dormir .

Tn: jaja te amo .- dije besándolo y el correspondió .- buenas noches dije acostándome a lado de el.

Jk: yo te amo mas y buenas noches.- dijo acurrucandose en mi pecho. Jackson beso mi cuello y lo mordía .

Tn: jackson no .- dije mirándolo a los ojos .

Jk: perdón amor es que eres irresistible .- dijo tocando mi trasero y dejando sus manos dentro de mi ropa interior .
Solo observaba como se quedaba dormido y poco a poco hice lo mismo, pero el teléfono de jackson sonó.
Me levante a ver que era y solo le llego una notificacion, me encanta este hombre siempre tenia fotos de nosotros en su teléfono .

Me levante a ver que era y solo le llego una notificacion, me encanta este hombre siempre tenia fotos de nosotros en su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Novio Agresivo (jackson wang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora