Narra tn
Ya estaba harta de sun, llega a mi casa como si fuera la dueña y después intenta quitarme a mi hombre . con esta estúpida no se puede, tengo que hacer que ella se marche de aquí pero como...
Hoy saldría con bambam su novia celeste, me di una ducha rápida me coloque mi vestimenta y me maquille un poco .
Nos veríamos en el café de siempre ya que tenia algo que decirme .... Eso me tenia algo angustiada y si se tratase de algo malo .
Baje las escaleras y me encontré con sun limpiando la cocina, no le dije nada y busque las llaves del auto de jackson pero no estaban. Claro se llevó el coche.Tn: demonios .- dije ya que tendría que ir caminando .
Sun: que mal la zorrita se tendrá que ir caminando.- dijo haciendo pucheros y molestándome.
Tn: callate puta son mis cosas, además a ti que .- dije aventándola .
Sun: no me toques perra .- dijo enojada .
Tn: bueno ya callate, ya me voy no me extrañes perrita .- dije como toda una diva, di media vuelta y me marche .
Ya casi llegaba al café cuando tropiezo con un chico .
Tn: oye ten mas cuidado .- dije levantándome del suelo .
Pero don señorita, es que llevo un poco de prisa .-dije amable y disculpándose .
Tn: bueno te perdono .- dije para marcharme .
Disculpa eres muy hermosa .-dijo y me detuve .
Tn: gracias bueno me tengo que ir .- dije apurada .
Espera me puedes decir tu nombre es para una tarea .- dijo jugando .- anda si solo por si nos volvemos a encontrar .
Tn: jaja okey me llamo tn.- dije.- y cual es el tuyo?.
Mark ... Mark tuan .- dijo besando mi mano .
Tn: beuno mucho gusto mark nos vemos dije alejándome .
Llegue al café y busque a bambam y lo encontré en la ultima mesa .Tn: hola .-dije alegre .
Bb: hola enana .- dijo abrazandome.
Tn: como estas .? .-dije .
Bb: bien mejor que nunca .- dijo .
Cls: hola linda .- dijo con una sonrisa .
Tn: ah hola celeste .- dije feliz .- bueno y de que me querían hablar .- dije sentándome .- vamos hablen .
Bb: pues esto es muy importante para nosotros y como eres mi mejor amiga te contare .- dijo entusiasmado .
Nos vamos a casar.- dijeron los dos al mismo tiempo .
Estas jugando .- dije con la boca abierta .
Bb: no, es verdad .- dijo feliz .
Tn: que emoción, enserio me alegro por ustedes .- dije abrazandolos.- espero y sean muy felices juntos .- dije alegre .
Bb: gracias enana .- dijo.
Cls: bueno y tu para cuando te casaras .- dijo feliz .
Tn: bueno no e tocado ese tema con nadie, no lose .- dije tímida .
Después de mucha charla tn tenia que regresar a casa ya era tarde ella se encontraba paseando por el parque .
Hola hermosa .- dijo un chico alto y delgado .
Tn: yo ? .- dije alejándome de el .
Si nena tu, mira que preciosa estas que cuerpo .- dijo agarrándome de la cintura.
Tn: sueltame no me toques .-dije aventándolo .
Que haces a esta hora aquí .- dijo mirando su reloj .- son las 7:00 pm.
Tn: que enserio .dije observando el cielo .- mierda, mira me tengo que ir vete a coquetear a otra chica llevo prisa .- dije corriendo, jackson me matara como se me puedo pasar el tiempo tan rápido .
Hey no te vallas.- dijo el chico corriendo tras mio .
Tn: largo no me sigas .- comencé a correr mas rápido, estaba muy lejos de casa mínimo me llevaría 30 minutos en llegar .
Nena solo quiero pasar un buen rato con tigo no hullas.- dijo sosteniendome de las caderas .
Tn: que me suites .- dije pegándole en su miembro, el me soltó y se tiro al suelo aproveche y corrí.
Ya solo faltaba una cuadra para llegar a casa . deje de correr y camine tranquila, jackson ya llegaría a casa, era lo único que pensaba .
Llegue a casa y no estaba serrada la puerta .Porque cierran la puerta con llave .- dije a mi misma, toque el timbre y espere a que me habrieran, di un vistazo a la cochera y ahí estaba el carro de jackson .
Sun: ya acabaste de dar tus servicios perra .- dijo burlona .
Tn: eso es tu trabajo .- dije molesta .- y por favor muevete que tengo que pasar .- dije empujándola .
Sun: no me empujes .- dijo dándote una cachetada .
Tn: de esta sales murta puta .- dije sujetamdola del cabello .
Espero y le allá gustado .
Las quiero mucho hermosas .💚🐣❤😘
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo (jackson wang y tu)
FanfictionJackson wang un novio posesivo y agresivo. Chicas espero y les guste esta historia