Tn: como llegue aquí .- me pare de golpe y me marie por poco me caigo, jackson me sujeto .
Jk: cuidado nena no te vuelvas a levantar así .- dijo tocando tu cintura y pegandote mas a el .- ahora si estúpida, porque no me obedeciste... Te dije bien claro que te quedaras en la puta oficina y te valió mierda, a donde te fuiste .- al no encontrar respuesta de su novia se desespero .- dime.- grito y te tiro al piso.
Tn: solo fui a dar un paseo .- dije llorando odio cuando el se pone así, me asusta .- me canse y decidí ir a mi casa solo eso hice .
Jk: deja de llorar .- te pega una patada en el estomago sofocando te.- me crees estúpido yo se que te fuiste de ramera para ver con quien te acostabas ... Eres una descarada .- te sujeta del cabello .-
Perra .Tn: sueltame por favor .- dije llorando mas fuerte .- ya te dije lo que hice jackson, yo no soy una ramera ni perra.
Jk: ya me estresaste .- te carga hacia la habitación.- ya callate .- te deja en la cama y te cachetea .
Tn: ahaa.- grite de dolor pues jackson tenia la mano muy pesada .
Jk: ahora te dare tu merecido .- dijo arrancandote la ropa .- deja de moverte .
Tn: no jackson no quiero .... Por favor jackson nooo .- dije gritando muy fuerte y tratando de quietarmelo de enzima pero fue en vano .- el quito todas mis prendas dejando mi cuerpo desnudo a la vista .
Jk: Te daré muy duro, sin piedad hasta hacerte sufrir amor .- dijo aventando su bóxer .
Chancahnchan.....
En un rato mas les subo los otros .
😏
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo (jackson wang y tu)
FanfictionJackson wang un novio posesivo y agresivo. Chicas espero y les guste esta historia