Ya habían pasado 3 días desde que nos regresamos de (tu país ),
Jackson y yo nos encontrábamos acostados viendo una serie en netflix, el día de hoy solo queríamos estar acostados los dos, sin hacer nada más .
Jackson se subió arriba de mi y comenzó a besarme, yo rápidamente correspondí 💓.
Seguíamos besándonos cuando sonó el timbre .
............
Tn: yo voy .- dije parándome .Jk: no tardes .
Tn: voy .- dije fastidiada . Al abrir la puerta me encontré con una chica muy linda, ella al verme rodó los ojos y dijo ...
Esta jackson .- dijo ella de mala gana.- tu debes de ser la sirvienta supongo.- dijo haciendo comillas .
Tn: disculpa ... Yo soy su novia y no esta .- dije enojada , en eso escuche a jackson detrás mio 😱.
Jk: sun .- dijo emocionado y abrazándola .
Sun: jackson te extrañe tanto amor .- le dijo besando su cachete .
Narra tn: Le dijo amor ....quien se cree que es para decirle AMOR estúpida .
No pude evitar sentir celos al ver esa escena, así que solo me quede callada .Jk: Mira ella es mi novia tn , espero y se lleven bien .- dijo emocionado .
Tn: como que se lleven bien.- dije confundida espero y ella no se que aquí .
Sun: claro que si .- dijo con una sonrisa hipócrita.
Tn: ya no entendí nada.
Jk: sobre eso amor ... Sun se quedara a vivir unos meces con nosotros es solo por un tiempo, en lo que encuentra una casa .- dijo convencido .
Narra tn: yo no sabia que decir ni hacer .
Me quede paralizada .Tn: a esta bien, por mi no hay problema .- dije fingiendo una sonrisa 😒.
Se que es muy corto pero quería pedirles una disculpa por el maratón .
No pude llevarlo acabo por problemas .
Pero ahora si mañana les publico todos esos capítulos que les debo. Descansen hermosas y voten .💚😢😘🐣
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo (jackson wang y tu)
FanfictionJackson wang un novio posesivo y agresivo. Chicas espero y les guste esta historia