Jk: no me pegues .- me abrazo para que no me moviera.
Tn: y tu a mi si ? .-lo trato de quietar de mi agarre. tome mi celular queria ir a la casa mi mejor amiga.
Salí lo mas rápido posible de la habitación tome las llaves del carro de jackson y salí de la casa. Aventé las llaves en unas plantas y corrí de la casa .
Narra jackson
Observe como tn corrió de la habitación y bajo las escaleras, no la seguí esta vez. Escuche la puerta de la casa cerrarse muy fuerte y fui a ver, tn se había ido .
Jk: Mierda ahora a donde te fuiste .-buscando las llaves de su coche y estresado por no encontrarlas .- Que bien planeaste todo .- grite furioso .
Jackson saco su teléfono para marcarle a uno de sus empleados .
Jk: necesito que me traigas otro carro .- le dijo al empleado .
Claro que si señor wang .- contesto .- cual seria?
Jk: el uno de los mas rápidos, pero rápido .- colgó y solo le quedaba esperar .
.....................................
Llegue a ka casa de mi amiga y toque el timbre .
Voy .- fue lo único que escuche del otro lado de la puerta .
Tn: sherlyn .- dije y la abrase .
Sh: hola tn que te trae por aquí .- poco a poco nos soltamos .
Tn: se que tiene mucho que no te venia a visitar pero pues quiero contarte algo muy serio .
Sh: no te preocupes pasa .- entre a la casa y me sente en un sillón ella hizo lo mismo .
Tn: estoy embarazada .- comencé a llorar .
Sh: que ... Estas bromeando .- dijo feliz
Tn: no es enserio .- dije sin ánimos .
Sh: Felicidades .- me abraza .
Tn: gracias pero quiero hacerme otra prueba y quiero que me acompañes .
Sh: esta bien amiga, oye y a propósito el bebé...
Tn: que pasa dime .
Sh: es de jackson el bebé .
Tn: pues si .
Sh: aww que lindo .
Tn: por favor vamos no quiero hablar de el en este momento .
Sh: esta bien pero no te enojes .- me toco el vientre .
.................................
Su auto señor wang .- le dio las llaves .
Jk: gracias .- se las quite, me subí al auto y iría a la casa de alguna amiga de tn aver si ahí estaba o en su casa .
......................Me tarde en publicar pero aquí tienen uno de los muchos que les devo, tal vez suba otro mas tarde . disculpen la demora es que no tengo mi teléfono y estoy batallando .
Las quiero mucho hermosas lectoras.
😍💚🐣
Voten y comenten para mas.
ESTÁS LEYENDO
Novio Agresivo (jackson wang y tu)
FanfictionJackson wang un novio posesivo y agresivo. Chicas espero y les guste esta historia