Final.

2.2K 138 29
                                    

Narra el pinche de jackson:

Ya era el segundo día que no sabía nada de ella, no contestaba mis llamadas menos mis mensajes, tampoco está en casa de sus amigas o de los chicos.
Creo que esta vez si será complicado saber de ella, todo me da vueltas estoy desesperado nosé como la encontraré.

Llegue a casa metí el carro en la gran cochera y entre deje las llaves en una mesita que se encontraba aún lado de la puerta.

JK: Rose... Rosee.- la llame solo para serciorarme de que seguía aquí.

Rs: disculpe la demora joven Wang es que estaba asegurándome de dejar todo en orden para ya retirarme.

JK: no te preocupes ya puedes retiraré.- hablé sin ánimos no me sentía lo suficientemente bien como para hablar.

Rs: se que no me inlcuye esto señor Wang pero no me gusta verlo mal, verá que algún día sabremos de ella y será lo más pronto, solo hay que tener fe.- me abrazó y correspondi.- su hermosa novia solo debe estar algo enojada por su discusión, después que esté más tranquila volverá.

JK: gracias por el apoyo Rose, trataré de calmarme y ver las cosas por ese lado.

Rs: ¿ y no a contactado a los padres de TN ?.

JK: cierto Rose sus padres como se me pudo haber holbidado.- la abaraze muy aliviado.- gracias, gracias, gracias Rose eres la mejor.

Rs: por nada señor Wang, lo dejo me tengo que ir a descansar.

Sin nada más que hablar se marchó y Jackson marco a los padres de TN.

Un timbre... Dos timbres... Tres timbres...

JK: hola buenas noches.

Pp: hola Jackson que milagro.

JK: si jaja em... Suegro tengo que hablar con usted sobre TN.

Pp: ella se encuentra bien, dehecho está justamente dormida en uno de los sofás.

JK: enserio, uff qué alivio que esté bien mi princesa.

Pp: que ella no te dijo que vino a casa.

JK: no bueno, es que discutimos hace dos días y salió de casa y no supe donde se encontraba, me tenía muy preocupado.

Pp: muy mala está niñita.

JK: bueno suegro me tengo que ir iré lo más pronto posible para allá solo dele un tiempo a TN para que piense las cosas y por favor no le diga sobre esta llamada.

Pp: está bien muchacho cuenta conmigo, ella no sabrá nada.

Después de eso colgué la llamada y me acosté para por fin descansar.

JK: hay amor mío si supieras lo que le espera al volver a casa, no tendrás ganas ni siquiera de dirigirme la palabra.

..........................................

Ya pueden encontrar la segunda temporada.

Novio Agresivo (jackson wang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora