.

3.2K 202 83
                                    

Nos volvemos a encontrar .- dijo aquella voz dulce.

Tn: Mark .- dije saludándolo .

Mk: hola tn cierto .- dijo coqueto con tigo .

Tn: si jaja, que haces aquí ?.

Mk: pues vine por unos papeles de mi auto .- fijo su mirada en jackson quien lo miraba furioso.

Mk: veo que estas acompañada .- voltea ver a jackson .

Tn: Si el es mi novio .- esta agarra la mano de jackson y entrelazó sus dedos .

Jk: de donde se conocen ?.- pregunto sin dejar de ver a mark .

Tn: por accidente me tropecé con el.

Jk: a ya entendí, entonces eso cuando fue ?.

Mk: ayer .

Tn: si fue ayer que me dirigía con bambam y su novia.- dije nerviosa .

Jk: apenas se conocen y este idiota ya te esta coqueteando .- dijo enojado .

Tn: jackson no empieces .- lo alejas de mark .- mark creo que sera mejor que te vallas, después nos vemos .- dije despidiendome.
El me obedeció y se marcho .

Jk: camina a mi oficina en un seguida voy .-dijo apretando mi brazo .

Narra tn

Llegue a la oficina de jackson y me cente en su silla, estaba nerviosa que me esperara cuando el llegue .

Un ruido me saco de mis pensamiento .

Jk: Ya estoy harto sales a las calles provocando a todo mundo eres una ramera .- dijo lanzándome una cachetada.- porque mierda te coquetea mark .- esta vez te grito no muy alto.

Tn: jackson sueltame .- trate de quitarmelo de enzima .

Jk: Callate .- te pego otra cachetada, en eso tocan la puerta.

Señor wang tiene una reunión en 5 minutos .- dijo una voz femenina al otro lado de la puerta .

Jk: si ya voy gracias .- me miro.- no se te ocurra escapar porque te va muy mal entendiste princesa .- me apretó la cintura contra el .

Tn: si ya entendí .- dije enojada .

Jk: bueno en 30 minutos regreso.- salió por esa puerta dejándome sola .

Tn: esta loco yo me iré de aquí .- tome mis cosas y salí de su oficina.

Narra tn

Recordé que no tenia el auto, tendría que caminar .
Jackson nunca me quiere prestar sus coches, el dice que son sus bebés.
Pero bueno ya no importa saldré a caminar no quiero estar aburrida en la empresa de jackson .

Camine por las calles aun seguía enojada por lo de la mañana, el siempre me promete que cambiara y no lo hace es como si se cansara de fingir estar bien .

Estoy decidida a cambiar mi comportamiento con el ya no seré amable ni aguantare sus tonterías ya estoy harta.

Por todo se cela y eso no me agrada nada yo lo amo pero... Algo falta no se si el me ama todavía .
...........................................

Perdón por no actualizar chicas las quiero mucho. Voten y comenten para mas capítulos.
💚😍🐣

Novio Agresivo (jackson wang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora