Jueves

6.3K 316 49
                                    

Todos los días es la misma rutina... el despertador suena 10 minutos antes de que tenga que levantarme... lo apago y me escondo bajo las cobijas, después de los 10 minutos que me doy de concesión me levanto, me dirijo al baño y me doy una ducha rápida, después bajo a desayunar, tomo mis cosas y me dirijo a la estación del tren ya que es mas seguro que viajar en un auto con mi hermana trina, compro mi boleto y me siento junto a la ventanilla, el tren hace tres paradas antes de llegar a mi destino ya que no hay uno directo desde mi casa hasta la zona donde se encuentra la escuela, el recorrido en total dura una hora y media lo cual en tiempo de exámenes me deja estudiar un poco mas, me bajo del tren y camino unas cuantas calles, al llegar ala escuela voy directa a mi casillero saco mis cosas y saludo a mis amigos, al terminar las clases guardo en mi mochila todo lo necesario para hacer la tarea y vuelvo a recorrer el camino hasta la estación del tren, en ocasiones salgo con mis amigos pero al final siempre camino por las mismas calles para llegar a la estación, compro mi boleto y hago una hora y media para regresar a casa, al llegar por lo general trina discute con mis padres yo saludo y me voy directo a mi habitación, mama sube y me dice que el próximo año me compraran mi propio auto que ella entiende el peligro que es viajar con trina, yo sonrió y le digo que no es necesario, ella me mira tiernamente y me dice que viajar en el tren todos los días es muy peligroso para una chica tan linda como yo, sonrió y segundos después me dice que en una hora se servirá la comida que no me demore... y así todos y cada uno de los días... la misma rutina con uno que otro cambio pero al final de cuentas siempre lo mismo.

Un día el tren se detiene en una de las paradas como siempre pero algo llama mi atención dos chicas entran apresuradamente en el vagón se ven muy agitadas pero felices, son una pareja algo singular una es pelirroja con una actitud algo infantil deduzco por lo que puedo escuchar, la otra con una apariencia ruda de aspecto frio y gótica, se sientan enfrente una de la otra y es cuando puedo apreciar que a pesar de la apariencia ruda y fría hay algo mas en la chica gótica, algo que no me deja apartar la vista de ella, de pronto una sonrisa aparece en su rostro y me doy cuenta de que es la mujer mas bella que he visto en toda mi vida, su sonrisa ilumina la frialdad que pretende demostrar y es ahí cuando entiendo que a partir de ahora todo será diferente.

De pronto me mira y por alguna razón le sonrió ella se jira y continua platicando con su amiga sin prestarme mayor atención, el tren se detiene y me doy cuenta de que es mi parada me levanto rápido y tomo mis cosas, cuando quiero mirarla una ultima ves me doy cuenta de que ellas también se han bajado me apresuro para mirarla aunque sea de lejos, al bajar por la prisa tropiezo pero logro mantenerme en pie, la pelirroja voltea me mira y sonríe.

-vamos Jade se nos hace tarde -escucho que le dice la pelirroja mientras la toma de la mano y se la lleva casi arrastras

Jade repito en mi mente y sonrió como boba

Si fuera más guapa y un poco más lista

Si fuera especial, si fuera de revista

Tendría el valor de cruzar el vagón

Y preguntarte quien eres

Han pasado dos semanas desde la primera vez que la vi, desde entonces siempre viaja sola, siempre seria, siempre mirando por la ventana, de pronto noto como un chico no puede apartar la mirada de ella esta tan encantado como yo, lo miro ponerse de pie y dirigirse a ella.

-hola puedo sentarme -escucho que le pregunta

-como quieras -responde ella fríamente con su mirada aun en la ventanilla

-¿como te llamas? -pregunta el galantemente

-lárgate -responde y yo por alguna razón me siento feliz

Jori one-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora