El profesor no podía haber elegido peor tema final para ellas, y estar de pareja con Tori Vega, aquella chica torpe que siempre hacia algo mal, además, si no mal recordaba las prácticas no eran el fuerte de aquella joven; desde que inicio el curso le había tocado estar con ella, la conocía muy bien y si bien sabia…aquella morena siempre hacia cosas extrañas, le parecía una chica muy confusa, aún así, le había comenzado a tener cariño. Dejó de divagar y se introdujo al laboratorio. Tori, la chica que Jade consideraba una novata, había preferido realizar ahí el informe de la práctica final, pues le parecía incómodo realizarla en cualquier otro lugar de la facultad de medicina.
–Tori, pero qué haces, así no es como lo dice el profesor –gruñó Jade al verla con el maniquí posicionado en la mesa ya.
La chica frente a ella, miraba levemente sonrojada aquel maniquí que les habían prestado para la práctica de "Ginecología".
–Es que… es… tan… –dijo algo incómoda la morena.
Jade rodó los ojos. –Por favor Vega, ¿acaso no eres mujer? –cuestionó sarcástica–. Estudias ginecología y no puedes ver… una vagina –rió Jade, la morena se sonrojo aún más notoriamente y se giró indignada.
El maniquí frente a ellas, eran sólo las piernas y la zona íntima de una mujer, a Vega se le hacía ciertamente vergonzoso, pero para Jade esto era una burla, pues si bien estaban estudiando la licenciatura de Ginecología, era extraño que Vega se sintiera incómoda con aquello, después de todo algún día trabajaría de eso… y seguramente no podría decir que "le incomodaba" ver las intimidades de un sin fin de mujeres.
–No lo entenderías Jade –bufó Tori.
–¿Qué no entendería? ¿Lo virgen que eres, y que este tipo de cosas te dan pena? –rió más fuerte esta vez la pelinegra.
Tori se levantó de la mesa molesta.
–NO. –Le grito Tori, Jade se sorprendió no imaginó verla malhumorada, para ser sincera le divertía un poco verla de aquella manera.
Tori caminaba de un lado a otro, parecía estar murmurando algo.
–Ah… no puede ser –exclamó con una sonrisa enorme Jade, rió malignamente–. Va a ser que si eres virgen –rió a carcajadas sonoras y se apretó el estómago que comenzaba a dolerle de la risa, Tori la miraba ofendida.
Había un nudo enorme en la garganta de la morena, no sabía si decir la verdad, esa realidad vergonzosa que descubrió al pasar tanto tiempo junto a Jade y junto… a esos maniquís, maldiciéndose internamente cada segundo por elegir aquella carrera.
–Claro que no Jade –exclamó con rudeza, intentando sonar orgullosa, cosa que no logró, Jade seguía riendo, Tori respiró profundo–. Me gustan las mujeres –gritó repentinamente, la risa de Jade cesó siendo remplazada por un incómodo silencio en la habitación.
–¿Qué has dicho Vega? –cuestionó con severidad, levantando una ceja de manera amenazante.
Tori sintió que el aire de sus pulmones se agotaba, le hacía falta, y respiraba con dificultad, esa era apenas la verdad del asunto… en realidad no pudo formular la oración "me gustas tú" queriendo evitarse la pena de explicar… esa sutil, no, loca atracción por Jade, Tori intentó salir huyendo del laboratorio.
Jade se levantó rápidamente y la tomó con fuerza de la muñeca.
–¿Las mujeres Vega? –susurró Jade, mirándola directamente a los ojos; Tori se estremeció ante tal mirada, y asintió burdamente.
Jade la tomó de la mandíbula y sonrió.
–No te creo –susurró con un toque seductor en su voz, Tori sintió una corriente eléctrica en todo su cuerpo, podía sentir el aliento cálido de Jade, la tenía a escasos centímetros, aquella chica pelinegra no tenía ni idea de lo que estaba causando en Tori… o quizás lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Jori one-shot
FanfictionBueno solo quiero aclarar que estas historias No son mías yo solo quiero compartirlas aquí para que las amen al igual que yo💘 Repito NO SON MÍAS