La miro mientras que su pecho sube y baja. Deja salir una ligera carcajada a medida que Andre termina de contar su anécdota. Ella es tan… no sé como explicarlo. Obviamente, este tipo de pensamientos me los reservo única y exclusivamente para mí. ¿Qué pensaría ella si le contara todos las fantasías que rondan por mi cabeza todas las noches?
Examino sus determinados movimientos. Estamos todos sentados en nuestra mesa, como a Cat le gusta llamarla. Durante nuestro descanso para comer, solemos venir aquí. Es como nuestro punto de reunión, algo ya habitual. Como mis sentimientos hacia ella.
Miro a Beck por el rabillo del ojo. Parece ausente, con la mirada perdida en algo que ni siquiera él puede concretar. Estará pensando en algo que le lleva molestando ya algún tiempo. Bah, no importa. Es tan solo Beck. Sigo pasando la mirada por encima de todos mis supuestos amigos hasta que vuelvo a pararme en ella. Es tan hipnotizante…
Como decía antes, mi vista se queda fija en su pecho. Oh su pecho… o al menos el poco que tiene. No me importa, es perfecta tal y como es. Con sus males y sus bienes. Mi Tori. Solo para mí… lo que pasa es que ni siquiera ella sabe que es para mí. ¡Por el amor de Dios, pero si yo no lo supe hasta hace un mes o así!
Me quedo mirándola. Su sonrisa, sus ojos cobrizos, su tez olivácea, su pelo castaño… Todo en ella me atrae. Me muerdo el labio inferior mientras que mi cerebro convierte las imágenes en fantasías. Otra vez. Por lo visto, no quiere que esto cese, así que sigue inventándose escenas y escenitas (si sabéis a lo que me refiero) de las que no me podría olvidar ni aunque quisiera.
Y de pronto, Tori gira la cabeza hacia mí y me pilla mirándola incesantemente y mordiéndome el labio a la vez. Bajo la cabeza y empiezo a examinar mi comida aun sin tocar. Por favor, que no se haya dado cuenta de que no podía parar de mirarla… por favor que no se le ocurra lo que está pasando por mi mente ahora mismo. Por favor que no descubra que la quiero.
Cuando por fin la comida termina, me levanto deprisa de la mesa cogiendo mi bolso, y colgándomelo al hombro salgo como una bala de Asphalt Café. Camino deprisa entre los muchos alumnos de Hollywood Arts, esquivándolos a medida que avanzo por los pasillos, sumida en mis pensamientos. Pensamientos que tienen una clara y concisa dirección. T-o-r-i. Ella, con sus finos labios y sus gestos. Ese mechón de pelo que se coloca detrás de la oreja, ese arqueamiento del borde su pequeña pero chillona boca, esa delicada y caliente sonrisa…
Ugh, para, Jade, para. Esto no me llevará a buen puerto… siento que esto podría, tanto como enorgullecerme, avergonzarme. Esto podría… pero, ¿qué demonios estoy diciendo? Pienso en ello como si fuera real, como si el hecho de que… me siento atraída hacia Tori fuera algo no ficticio. Soy tonta. Como si ella quisiera acercárseme a menos de diez metros a la redonda. Claramente, me tiene miedo, y no la culpo. Yo he infundado ese miedo del que ahora me arrepiento haberme alegrado. Ahora ella me tiene un respeto que roza con el temor y la angustia y eso no me gusta para nada.
Me coloco el pelo nada más salir de mi coche, por fin en casa. Los días como este son horribles, en los que no puedo, literalmente, parar de pensar en ella. Subo a mi cuarto deprisa y corriendo, y me enfundo unos pantalones más cómodos que mi falda y una camiseta negra holgada, que cae por mi brazo dejando ver mi hombro.
Mi casa, vacía como de costumbre, se me hace fría y enorme. Me acomodo en el sillón y empiezo a ver la televisión, cambiando de canal a medida que me voy aburriendo de lo que veo, hasta que el cansancio puede conmigo y me quedo dormida.
Me levanto sobresaltada, desorientada y sin saber qué ha pasado. Todo está oscuro, así que me levanto poniendo mi mano en mi frente para frotarme las sienes débilmente. ¿Me quedé dormida? Eso parece… Suspiro profundamente. ¿A que no adivináis quién apareció en mi sueño? Sí, qué raro, pienso sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Jori one-shot
FanfictionBueno solo quiero aclarar que estas historias No son mías yo solo quiero compartirlas aquí para que las amen al igual que yo💘 Repito NO SON MÍAS