Nota: Todo es Jade's POV
cursivas = Flashbacks
.
.
.
Y ¿yo que iba a saber? Si me hubieran dicho hace unos meses que hoy estaría detrás del escenario, a punto de salir y cantarle algo a ella me habría reído de ustedes, y los golpearía... A todos. Pero heme aquí, con los nervios saliendo por el filo de las tijeras en mi mano; espero que no necesiten ese tonto árbol de cartón, hasta donde se nadie presentara un numero con esto aunque a fin de cuentas, a mí que importa si lo ocupan.
Cat está en su número, "Give It Up". De no tener que presentarnos en solitario para la clase de canto la habríamos cantado juntas, como aquella vez en el karaoke doki. Es tan tontita, pero a veces, muy de repente, dice cosas que impresionan.
-Si yo fuera Tori también cortaría todo contigo - me dijo Cat-. Yo sé que te asusta bajar la guardia Jade, pero terminar con ella un mes después de estar juntas y sin explicarle nada, y que además vuelvas con Beck al día siguiente...
-Ya lo sé Cat y si pudiera lo cambiaria, me arrepiento créeme pero... Me aterré- le dije.
Y es que así había sido. Después de un tiempo saliendo, a pesar de que mi actitud para con Tori parecía la misma en ocasiones, había cambiado bastante.
-Quien me lo iba a decir, Jade West está acurrucada a mi lado, viendo una película cursi sin decir en lo perfecto que sería que los protagonistas murieran de cierto modo - dijo Tori. Estábamos en su casa, en la cama improvisada de cobijas entre los sillones, mirando una película de esas que a ella le gustan.
-Es tu regalo por cumplir dos semanas, y no digas nada más que el ambiente ya está demasiado cursi y si lo haces quitaré eso y pondré algo de mi gusto - respondí, mirando la pantalla.
Ella me hacía así. Me convertía en una persona capaz de soportar una noche de esas y disfrutarla. Con Beck en cambio, siempre se hacía lo que yo quería, realmente no compartía su mundo, ni él el mío.
En algún momento de la película, me quede observándola. Ella estaba atenta a la escena, aquel cliché en el que uno de los amantes está herido y aleja al otro por orgullo. Su expresión era triste, detalle que me hizo reír en lo bajo, haciéndola mirarme.
-¿Por qué te ríes? Es triste, se aman y lo saben, pero aun así se hacen daño - dijo ella, alternando su mirada entre el televisor y yo, hasta que se quedó nuevamente atenta a la película.
-Me rio, porque sé que terminaran juntos, y porque tú lo sabes también y aun así te entristece. Eres patética, Vega.- entonces me miro con esos ojos cafés, con un poco de dolor en ellos. Mi comentario había sido hiriente, aun cuando no era mi intención que lo fuera. Ella frunció el ceño, se enderezo rompiendo nuestro abrazo, se cruzó de brazos y devolvió su vista a la pantalla. Estaba molesta y no volvió a hablarme o mirarme hasta que termino el filme. Se puso en pie, apago el televisor y fue a la cocina.
Apenas un minuto después ahí estaba yo, sentada en la isla de la cocina, mirando su espalda, se negaba a mirarme.
-No fue mi intención molestarte - dije al fin, siendo ignorada. -Tori, ¿de verdad estas molesta por algo así?
-Ya lo sé, soy patética ¿no? - dijo al fin-. Aunque tienes razón, soy patética, pues no debería molestarme por tu comentario, a fin de cuentas te habías tardado en hacer algo así hoy -. Seguía sin mirarme. Sonreí para mis adentros, era linda cuando estaba molesta. Me acerque a ella lentamente, la tome de la cintura y la gire. - Déjame Jade, no estoy de humor para esto - me dijo. No la solté.
ESTÁS LEYENDO
Jori one-shot
FanfictionBueno solo quiero aclarar que estas historias No son mías yo solo quiero compartirlas aquí para que las amen al igual que yo💘 Repito NO SON MÍAS