Consecuencias imprevistas

5K 198 19
                                    

Resultados positivos

Las mismas aulas, los mismos profesores, los mismos compañeros; a pesar de que Hollywood Arts podía considerarse todo menos una aburrida escuela normal, había una alumna en particular que encontraba horriblemente aburrido tener que encontrarse año tras año con los mismos rostros, tener que volver a molestar día tras día a las mismas personas; ya no se divertía haciendo llorar a Robbie, ni escondiendo a aquella tonta marioneta suya, al igual que maltratar a Sinjin y a sus demás compañeros le resultaba totalmente indiferente ya, incluso su relación con aquel perfecto novio que tenía estaba comenzando a parecerle aburrida, si no terminaba con él era por el hecho de que lo considerada como un trofeo suyo. Sin embargo Jade West no sabía que esta situación estaba a punto de cambiar.

—¿Irás mañana? —una cantarina y alegre voz preguntaba al otro lado de la línea.

—Por supuesto que iré Cat, no acostumbro a ir los primeros días de clase, sin embargo, desde que la popularidad de Beck aumentó debo cuidarlo aún más de aquellas sanguijuelas que lo acechan esperando el momento oportuno para pegársele —fue la respuesta de la chica de ojos azules, quien se encontraba ahora molesta de solo pensar en ello.

—No deberías ser tan posesiva Jadey.

—No me llames Jadey, ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?

—Lo siento, ya no lo haré... Mandona —lo último fue dicho apenas en un susurro.

—¿Que has dicho?

—Que si ya te comentaron que habrá una alumna nueva en nuestro curso —dijo intentando de pasar el tema.

—No, no me han dicho nada de eso.

—Me lo contó André, la chica dio un show genial el otro día, así que me dijo que el director le ofreció estudiar en nuestra escuela, es la hermana de Trina Vega.

—¿Bromeas? No creo que alguien en su familia pueda tener talento, esa chica es el anti talento hecho persona.

—Bueno, ya lo verás Jadey.

—¡Cat!, ¿Que te dije hace unos instantes?

—¿Que Trina Vega es el anti talento hecho persona?

—Antes —dijo negando con la cabeza.

—Oh, lo siento, no debo volver a llamarte Jadey —la voz sonaba apenada.

—Exacto, está bien Cat voy a cortar ahora, mi padre me llama, nos vemos mañana —se despidió colocando su PearPhone en la mesita que tenía al lado.

La joven chica de aspecto gótico se quedó pensando en la conversación, tendrían una nueva compañera de clases, tendría una nueva víctima, pensó al instante, y si la chica era tan molesta como su hermana mayor ni siquiera sentiría culpa, aunque no es como si la sintiera alguna vez por sus actos. —Tal vez este año sea interesante volver a clases después de todo —repitió en voz alta mientas se dirigía a donde se encontraba su padre, de seguro como todos los años estaría esperándola con un montón de folletos de escuelas de negocios, para luego finalmente terminar dándole otro de sus sermones, de porque no debería volver a Hollywood Arts, y de cómo su vida terminaría hecha un fracaso.

- 0 -

®Como lo suponía, las mismas personas, los mismos rostros, haciendo las mismas tonterías»  Pensó con molestia, cuando recordó lo que había hablado con su pelirroja amiga la noche anterior, mientras que en aquel justo momento, las puertas de la escuela se abrían dejando entrar a Trina Vega al lado de una joven que nunca había visto por ahí. —Y la cual es hermosa —susurró esto último sacudiendo la cabeza, como si así pudiese alejar rápidamente esas ideas de su mente. Se quedó sin embargo, observando la interacción entre ambas chicas, después de todo decidió que sería su nueva víctima así que tendría que estudiarla.

Jori one-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora